¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Yamazaki Kento: Live Action de Ookami Shoujo to Kuro Ouji y Shigatsu wa Kimi no Uso

Antes que nada, como ayer fue su cumple... ¡muchísimas felicidades, Kento! \(^O^)/  Y para celebrarlo, ¡dos películas nuevas! Ambas noticias salieron prácticamente a la vez, empezamos por el Live Action de Ookami Shoujo, pero antes... foto del momento en que el staff del dorama de Death Note le sorprendió con una tarta de cumpleaños y un ramo de flores:



Vamos con la primera noticia: Nikaido Fumi y Yamazaki Kento se convierten en los protagonistas de Ookami Shoujo to Kuro Ouji, la película basada en el manga de Ayuko Hatta.

Llega la primavera y Shinohara Erika está a punto de comenzar su nueva vida en el instituto. Sin embargo, a ella le preocupa no encontrar amigas y quedarse sola en clase durante los próximos 3 años. Por eso, en cuanto tiene oportunidad se junta con dos compañeras a pesar de no tener nada que ver con ellas en cuanto a gustos y personalidad. Ambas tienen novio y se pasan el día hablando de su relación. Para encajar, Erika se inventa que también tiene pareja y empieza a presumir como ellas, pero todo se viene abajo cuando le piden que les enseñe una foto suya. Ante la presión, Erika le hace una foto a un chico muy guapo que ver por la calle sin saber que se trata de Sata Kyouya: el rey de su instituto. 

Sata Kyouya aparenta ser un chico dulce y amable con todo el mundo, pero nada más lejos de la realidad. Bajo esa apariencia se esconde una actitud fría y calculadora, es un auténtico sádico que disfruta viendo sufrir a la gente. En cuanto se entera de la estratagema de Erika decide aprovecharse de ella. Él será su novio ante los ojos de los demás, pero a cambio ella tendrá que hacer todo lo que diga como si fuera su perrito faldero. De ahí el título, que es algo así como "la chica lobo y el rey oscuro". 

El rodaje empieza en diciembre y el estreno de la película está previsto para mayo de 2016. Estaremos a la espera de más noticias con el resto del reparto y la fecha definitiva. De momento, allá van unas palabras de Yamaken: "Creo que no es muy normal encontrar un personaje que trate a alguien como un perro en un shoujo, así que sacaré todo lo sádico que hay en mí para interpretar a Sata Kyouya sin ninguna limitación. Quería trabajar con Nikaido Fumi desde mi debut como actor, así que tengo muchas ganas de empezar".


Bueno, vamos con el otro Live Action: ¡Shigatsu wa Kimi no Uso


Sin duda, ha sido una de las series que más éxito y reconocimiento ha tenido en estos últimos años. El manga de Arakawa Naoshi comenzó a publicarse en 2011 en la revista Montly Shounen Magazine y el anime se emitió entre octubre 2014 y marzo de 2015, terminó un poco más tarde que el final del manga, pues el último capítulo se publicó en febrero. Ahora llega el Live Action con Yamazaki Kento y Hirose Suzu como protagonistas. Todavía no ha salido una fecha de estreno, pero el rodaje comienza en octubre... ¡estaremos atentas a más noticias!


Dejo la sinopsis de Milky Way Ediciones, la editorial que lo publica en España: "A los 11 años, Kousei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kousei pierde por completo la habilidad de tocar. Años más tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kousei, dándole un nuevo significado a su vida".

Hirose Suzu será Miyazono Kaori, ella también comentó que cuando leyó el guión la historia le pareció preciosa. Además, esta será la primera vez que toque el violín y prometió esforzarse al máximo.

Yamazaki Kento es Arima Kousei y él mismo admitió que hacer de él será todo un desafío por esa lucha personal a la que se enfrenta. 


Anna Ishii será Sawabe Tsubaki, una amiga de la infancia de Kousei y la mejor jugadora de su club de béisbol.

Por último, Nakagawa Taishi interpretará a Watari Ryouta, el otro amigo de la infancia de Kousei y el as del club de fútbol de su instituto.


Créditos: 
jdoramaid + unleashthegeek (Twitter) + Milky Way Ediciones + afachan.asia

Buuuuuuuff, ¡menudo macropost! Sobre Ookami Shoujo... empecé el anime el año pasado y lo abandoné a la mitad de lo malo que era, eso sí, me eché unas buenas risas. Alucinante XD aunque fue ultra popular aquí (cosa que no entiendo). El argumento es una basura maloliente (ni aunque se tratara del mismísimo Ryochan me dejo yo pisotear así, vamos... y al chico un buen psicólogo le hacía falta, porque telita) igual la peli está algo más entretenida, ¿se teñirá Kenti de rubio? Y... ¡Shigatsu wa kimi no uso! está sí que sí... encima con Taishi  el anime lo tengo pendiente y el manga tiene muuuuuuuuy buena pinta... además leí por ahí que la llorera es importante, punto a favor (>_<)

Ele.

8 comentarios:

  1. El primero, sabía perfectamente de qué iba cuando empezó a emitirse y no he visto ningún capítulo. Yo tampoco entiendo cómo puede ser tan popular xD Y el segundo... le empecé a ver, pero es demasiado drama para mí y lo dejé^^ A ver si más adelante me animo a retomarlo, tanto el anime como el manga :) Y los live action, hace mucho que no veo uno, pero estos dos de momento no me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar feliz cumpleaños a KENTO!!!! que viva muchos años mas!!!! con respecto a los live action, creo que por lo que leo soy la única que miro Ookami Shoujo to Kuro Ouji y le encanto jaja me reí mucho sobre todo el proceso y cambios de los personajes, me gusto mucho aunque no se es raro el reparto, igual creo que kento lo hará increíble, bueno eso es lo que deseo, la segunda no lo vi, no se al decir verdad no me llama la atención, x ultimo me encanta kento creo que he visto todooooooo lo que ha hecho y lo seguiré asiendo es un gran actor, pero de todo lo que mas espero es el live action de heroine shikkaku, ahora en septiembre también con kento, esta a full, me alegro que lo estén reconociendo como un gran actor. gracias x compartir!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ele-chan!!! ¡¡Me ha encantado el anime de Ookami Shojo to kuo õji!!
    Jajajaja cuando leí el argumento después de ver que saldría Yamazaki me entraron ganas de verla, ¡y cuando vi tu comentario me entraron todavía más ganas de verla!! Jajaja A ver si yo opinaba como tú~
    Y... ¡a mí me ha gustado mucho! Me gusta la personalidad de la chica y la del chico también, además me gusta la historia que tiene esa pareja (no sé si es spoilear, pero eso de que no haya rollos del chico haciendo que se ponga celosa me encanta - todo sea que ahora en el live me lo estropeen (U_U) -)

    Y~ pues nada, esperaré a que se alineen los planetas y nos vendan el manga en España ^^)
    (Aunque ni siquiera he investigado si tiene pocos o muchos tomos (U_U) Si tiene pocos igual me lo compro en japonés... Tengo que buscarlo, apuntarlo y acordarme (en caso necesario))

    En fin~ ¡eso es lo que venía a decir ^_~)

    ResponderEliminar
  4. hola tu sabes cuanto se demora la peli en estrenanse para distintos lugares a pasado un mes y nada me comen los nervios por ver la peli de kento ( ookami shoujo please si sabes algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se estrenó en cines japoneses a finales de Mayo de 2016, tienes que contar 6 meses más hasta que salga en DVD y pueda llegar a Occidente...

      Es decir, hasta finales de Noviembre principios de Diciembre, nada de nada (más lo que luego tarden en subtitularla en inglés y lo que tardemos en subtitularla en español)

      Y esta regla de los 6 meses se aplica a TODAS las películas japonesas, el tema de subtítulos es completamente impredecible.

      Eliminar
  5. Ookami Shoujo to Kuro Ouji es verdaderamente buena en animé hay que esperar no más esos 6 meses por lo menos, pero tengo una duda:
    ¿Qué pasa cuando las películas y/o doramas son estrenados en paginas web como: Animeid o Animéflv.net?
    Se supóne que cuando se estrena lo lanzan con subtitulos en español y viene ya editado para ser visto por en línea u como se llame on-line. Esta pelicula es muy esperada aunque hay competencia de anime y doramas del tipo shojo, escolares, recuentos de la vida y hasta comedia con tipo harem, excluyo las series ecchi. Ojala salga pronto esta pelicula porque se ve buena. Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no entiendo tu pregunta... ¿Qué tiene que pasar?

      Partimos de la base de que tanto el anime como los doramas se emiten en la TV japonesa sin subtítulos, igual que en nuestros países se emiten las series en español (o dobladas en español si es que son extranjeras)

      Una vez que se emiten, hay gente que se dedica a "grabarlas" (no sé si esa es la palabra exactamente, pero esa es la idea) y compartirlas en internet. Y cuando empiezan a circular libremente por internet y todo el mundo puede tener acceso a ellas, es cuando comienza la tarea de subtitulaje por parte de los fansubs como nosotras.

      Lo mismo pasa con los live-action, sólo que esos no se emiten por la TV japonesa, sino en cines japoneses, y como allí en Japón está súper prohibida la piratería (es impensable eso de ir al cine con una cámara y grabar la película), hasta que no sale en DVD, no es posible compartirlo en internet. Una vez que sale en DVD y se comparte en internet, el procedimiento es el mismo que para el anime y los doramas, los fansubs nos encargamos de subtitularlo.

      Las páginas como Animeid, Doramas Tv, etc NO subtitulan ellas mismas, todos los animes y doramas que podáis encontrar ahí son trabajos hechos por algún fansub como nosotras, y muchas veces son resubidos sin nuestro consentimiento y sin siquiera darnos créditos, es decir, son trabajos ROBADOS.

      ¿Qué pasa cuando estrenan estas cosas tan demandadas en esas páginas?

      Por desgracia estas páginas tienen un volumen de seguidores tremendo, ya sea por desconocimiento de la gente, o porque simplemente les resulta más cómodo seguir esas páginas en lugar de seguir las páginas originales de los fansubs, así que, ¿qué pasa? Pues que un montón de gente lo ve ahí, un montón de gente le da el mérito a quien sólo ha robado el trabajo de otros, y posiblemente el fansub que ha dedicado su tiempo y esfuerzo a subtitular eso se sienta muy enfadado, frustrado y se le pase por la cabeza incluso dejar de subtitular.

      Al menos eso es lo que a mi me pasa cada vez que descubro que alguien ha robado mi trabajo :/

      Eliminar
  6. Ookami Shoujo To Kuro Ouji donde la puedo ver sub español ?

    ResponderEliminar