¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 30 de diciembre de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2017.12.06 (Vol.309)

“Ruuru” – Ru

Hola, aquí Tego-nyan. ♪
Terminé de aparecer en “PON!” en
la mañana. Ahora, estoy escribiendo esto
mientras me dirijo a casa antes de mi próximo trabajo.
Además, EMMA está dormida en mi regazo. LOL
Ayer fue el “FNS Kayosai”. Fue realmente
increíble. ♪
Poder cantar juntos por primera vez en un tiempo
como Tegomass en nuestra colaboración
con Tokunaga-san fue genial. Siempre me ha encantado
CHEMISTRY e incluso ahora, cuando voy a bares con
amigos cercanos y me emborracho, termino cantando
las canciones de CHEMISTRY. ¡Todo eso me
encantan!
No conozco a muchas celebridades y raramente
me vuelvo loco con modas o famosos,
pero mis ojos terminaron transformándose en corazones
por CHEMISTRY. LOL
Incluso podríais decir que la razón por la que fui
capaz de improvisar y cantar en armonía cuando
quería durante los estribillos y esas cosas fue gracias
a CHEMISTRY. ♪
Fue un momento dichoso. Me encantaría
cantar con ellos de nuevo. ♪


El tema es “Ru”. No puedo pensar en nada,
así que lo que sea. LOL
Hablaré sobre lo que me venga a la mente.
LOL
Desde que he cumplido 30, supongo que escribiré
sobre las cosas que quiero hacer de ahora en adelante.
Durante los programas especiales, he estado teniendo la
oportunidad de colaborar con otros músicos y esas
cosas, ¿verdad?
Supongo que las cosas ya están yendo genial con 
respecto a esa parte.
Ya he estado en NEWS durante 15 años, 
así que estoy en la edad en la que quiero librar
batallas en el territorio enemigo.
En serio me encantan las situaciones en las que 
está esta tensión en el aire y en las que tengo
que sacar mi juego A.
Quiero aparecer en festivales de música y ser parte
de un evento en el concierto de alguien más.
Cosas así serían geniales.
También, me gustaría intentar hacer una cena-espectáculo
en solitario. Algún sitio donde pueda disfrutar de una cena y
algo de alcohol con gente de más de 20, y también que otros
músicos se relajen y me escuchen cantar.
También sería genial que la gente pidiera canciones 
en el momento para que yo cante.
También, me gustaría ser presentador de la Copa del
Mundo de 2018.
Y quiero hacer un concierto de Halloween como 
NEWS.
También me gustaría ir y conocer a mis fans en Asia y también
en el extranjero.
Como mínimo, también quiero lanzar 3 singles y un
álbum.
Un musical con un montón de canciones tampoco
estaría mal.
Si es posible, sería genial si pudiese tener algunos trabajos
relacionados con el golf.
También quiero ir de vacaciones al extranjero.
Para poder reducir el número de prefecturas en
las que nunca he estado a 0, me gustaría
viajar por todo el país.
Aún hay un montón de otras cosas, pero no puedo
pensar en ellas ahora mismo…
Hay demasiadas cosas que quiero hacer…
Para mantenerme altamente motivado, espero
ser capaz de hacer tantas cosas como sea posible
el año que viene.


Si no hago el shiritori, será una molestia para el
próximo, así que simplemente diré algo… LOL
“Rukusenburuku” (Luxemburgo)
Ahí está tu palabra. LOL


Como sea… Bye-bye, hun. :)

“Rukusenburuku”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. me gusta la ambicion de tegoshi , espero y al año saquen mas singles como news y un nuevo album

    ResponderEliminar