¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 1 de diciembre de 2017

[Nikki] KEIICHIRO (Koyama Keiichiro) - 2017.11.21

Casa – Grabaciones – Casa.

Como ese es mi estilo de vida,
estoy pensando en cómo sacar el máximo 
partido de mi vida en casa.
Primero, la ropa de estar en casa.
Cada vez que veo un nuevo conjunto
de ropa mullida en internet, lo compro.
Un conjunto completo.
Ultra lindo.
Los mullidos que me gustaría ver llevar
a una chica.
En rosa claro o quizá blanco.
Algo femenino.
No tienen que ser su ropa habitual,
pero sería genial cuando nos
veamos. Sólo soñaba.
Koyama en ropa de casa debería ser
bastante agradable y cómodo de abrazar.
También huele bien. Venid aquí. *abrazo*

Mi manta mullida que uso en grabaciones.
Me entierro en ella en el coche o en el
mismo set.

Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario