¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 1 de diciembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.171 - 2017.11.21

¡Estoy bien! ¿Y vosotros?


Esta frase… La he estado diciendo también
en “Recommen”, ¿pero me pregunto cuán
famosa es ^^’?
Es una frase que Murakami-kun me enseñó.
¿Responderéis “¡Bien!” si la digo en los
conciertos?
Se necesita un poco de valor para hacerlo… Me preocupa
que nadie me responda… :D

¡¡Lo probaré en Enero!!



Hace poco fui a mi segunda casa,
“Haisai”. LOL
Ya he decidido que es mi segunda casa.
LOL

Me encanta Okinawa porque es parecida a
Osaka. ♥ ¡Especialmente la gente…!
Voy a menudo porque me encanta bucear. Esta vez
también fui a bucear.
Vi una langosta espinosa japonesa, y lo que es
más…




¡Vi una tortuga marina! ♥  Fui muy afortunado. :) ♥
Lo primero que había hecho por la mañana era ir a cierto
punto, pero no las vi.
Esta vez, me las encontré. ♥


Esta. ¿No es genial :)?

La tortuga estaba muy acostumbrada a la gente. :D ♥
LOL
¡No nadó lejos en absoluto!
¡Increíble!




Pero… el tiempo fue peor de lo esperado.

Mis amigos en Okinawa me dijeron “Siempre llueve
cuando viene Akito” ^^’


Rezo por que el próximo año haga sol.
(>_<)


Fui a bucear, y participé en un evento de
camping que había, ¡¡así que fue un viaje
a Okinawa muy productivo!!


Trabajé duro, así que me concedí un descanso.
Ahora puedo volver a trabajar duro a partir de
mañana.

No tengo mucho que escribir esta vez, ¡así que 
terminaré con una adivinanza!


P: Es cuadrado pero es una bola (booru)… ¿Qué es?















R: Danbooru (caja de cartón)

Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario