¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 6 de diciembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.170 - 2017.11.27

¡¡Heeeeeeeeey!!





Hoy no olvidaré pulsar el botón de
enviar. LOLOL







Como sea, ¡sobre “Music Station”!







Me caí al agua. LOLOL






Últimamente siempre parece que hago algo
impredecible en las emisiones en directo.
LOLOL






¡Tengo que acostumbrarme a las emisiones en directo!
LOLOL





La siguiente parada es “Best Artist”.





Me esforzaré por evitar que suceda algo
ahí. LOLOL





Como sea, estamos haciendo progresos continuos
con el rodaje del dorama,







así como con los ensayos del concierto.
^^






Estamos dándolo todo para hacer que esta vez sea
incluso más divertida que la última vez.







Bueno, Hama-chan y yo estamos compaginando
el rodaje del dorama con los ensayos del
concierto,







y me gustaría que supierais que Hama-chan
fue muy lindo cuando habló de nuestra apretada
agenda, diciendo sonriente: “Somos como
ARASHI, ¿verdad?” LOLOL







¡¡También tengo que entrenar!!







¡¡Mi objetivo es el físico de Yamashita-kun!!







Voy a trabajar duro. ^_^







Bien, el ensayo va a empezar, así que me voy.
^_^


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario