¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 4 de diciembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.171 - 2017.11.23

Oye.

¿Qué estáis haciendo todos?






Ahora mismo estoy yendo por la ciudad de
Osaka en bus para un rodaje en exteriores
con los demás miembros para hacer algunas
grabaciones.

Decidí trabajar en mi entrada de blog mientras
viajo, pero hay un problema.





Y ese problema son los mensajes de
Fujii Ryusei-san.

Ha estado mensajeándome todo el
tiempo.






Fujii: “¿Qué estás haciendo?”





¿Eh? Estamos grabando juntos.

De hecho, ¿por qué me mensajeas?

¿Por qué no hablas conmigo directamente?

Nuestros asientos no están tan alejados.





Fujii: “Junta, si se trata de coches, ¿cuál es
tu modelo fvorito?”

Nakama: “Probablemente _____”

Fujii: “Me gusta _____, así que quiero comprarlo
algún día.”






Espera, ¿por qué no me estás diciendo esto 
directamente?

¿Por qué lo envías usando una frecuencia de radio?

¿Es un desperdicio de frecuencias de radio?

Verás, ¿no debería haber ignorado sus mensajes
para empezar?

¿Qué es eso?

¿Soy un tipo amable?





Fujii: “Echa un vistazo.”

Imagen descargada.

Fujii: “Esa es mi abuela.”






¿Por qué debería importarme?

¿Eh? ¿Por qué me está presentando
a su abuela?

¿Cómo se supone que tengo que responder a eso?

Bueno, es una abuela linda.

Bueno, es una abuela linda.

Terminé diciendo eso dos veces.






Debido a esos mensajes inútiles que parecen
interminables, no puedo trabajar en mi entrada
de blog.






Justo ahora, me envió una imagen de su superhéroe
favorito.






En serio, ¿¡qué demonios!?

¿¡No sería mejor hablar conmigo
directamente!?

¿¡Por qué pasar por la molestia de enviar estas
cosas usando una frecuencia de radio!?

¡Está como 2 asientos detrás de mí!

¡Estoy seguro de que le escucharía si me hablase!





En cuanto a Kotaki, ese chico sigue soplándome
desde atrás.

¿Qué demonios?

¿Soy un diente de león?





En serio no entiendo qué está pasando.

En serio no entiendo con Johnny’s WEST
estos días.

No puedo hacer ningún progreso con mi blog…







Ais…

Tengo que aguantar como el miembro más mayor
del grupo.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario