¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 30 de diciembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.172 - 2017.12.27

Primero, permitid que me disculpe con todos vosotros por
la actualización de blog tardía.


Explicaré la causa.






Me olvidé.

¡¡¡Lo siento mucho!!!






Últimamente, aparte de jugar con juguetes de
pesca baja en el baño en mi vida privada, ¡no he
hecho nada más que trabajar!



Aparte de eso… En Nochebuena, después de terminar
el trabajo comí ramen instantáneo yo solo,
toqué la guitarra y me fui a dormir.


Oh, y en Navidad salí a comer yakiniku
con Nonsuke. ^_^


¡Eso es! LOL

¡¡Quiero salir a pescar el año que viene!!






¡¡¡Pero Tama-chan me invitó a salir a comer
por mi cumpleaños!!!

Me invitó a comer sin saber que era mi cumpleaños,
en realidad. ^_^ LOLOL

Pero aún así fui feliz. (*^^*) LOL


¡¡¡¡¡¡¡Gracias por la comida!!!!!!!





¡Chicos!
¡Gracias por todo de nuevo este año!
(*^^*)

Todos me disteis mucha energía. (o^^o)
Voy a seguir corriendo hacia el próximo
año. (*^^*)


¡Chicos, tened un Año Nuevo genial! (o^^o)

¡Y hagamos del próximo año otro buen año! ♥

Johnny’s WEST ama a todos nuestros fans.

¡¡Deseo que os llegue a todos!!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario