¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 15 de diciembre de 2017

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2017.12.09)

¡Hola, hola!

¿Visteis “NEWSICAL” el otro día?

Espero que lo disfrutaseis.

Hubo mucha información junta en muy poco
tiempo, así que imagino que algunas personas no
habrán podido pillarlo todo. Espero que veáis la versión
especial de “NEWSICAL” que se emitirá el 25. ¡Creo que
podréis daros cuenta de algunos de los futuros eventos
y veáis otras muchas cosas! Espero que lo veáis. Imagino
que las grabaciones de estos 4 meses será emitido también,
¡así que creo que también podréis ver cosas de “detrás de
las cámaras” a las que normalmente no se puede acceder!


Como sea, ¡hablando de futuros eventos!

¡El lanzamiento de “Tuberose de Matteru” por fin
se está acercando!

¡Sin embargo!


Cuando fui a una librería, ¡al parecer
hay lugares en los que ya está expuesto!


¡Oh, sí! ¡Exponen los libros bastante temprano!


¡Este sentimiento me trae recuerdos! ¡¡Han
pasado 2 años!!



Cuando pienso en mis libros expuesto en una
librería, es tan emocionante que me hace llorar.



Si encontráis mis cosas en una librería, ¡espero que
consideréis compras una copia!


¡Estoy seguro de que disfrutaréis!


Oh, ¡por último!


¡Koyama-san! ¡Gran trabajo en el dorama!
¡Y gran trabajo en el papel protagonista de
“NEWSICAL”!
¡Deberíamos hacer una fiesta para celebrarlo!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario