¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de febrero de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.02.03 (Vol.1245)

Me acabo de levantar y abrí las cortinas,
puse algo de música y volví a la cama.
La canción es “Hakka no Kyandii”.
El álbum de Kinki Kids se reproduce aleatoriamente,
así que no sé qué canción vendrá después.
Su música es muy relajante.

Ayer, cuando estaba viendo el dorama de
Shige-chan,
hice una foto de Shige en mi TV,
y se la envié. LOL
Le dio mucha vergüenza. ^_^
Aunque estoy seguro de que lo negará.

como sea, más tarde tengo una grabación en exteriores
para “NEWS na Futari”. Me prepararé después
de holgazanear un poco más. Le daré a mi almohada
corporal un buen achuchón.

Trabajemos tod@s duro de nuevo hoy. ^_^


Créditos: Johnny's Net

Jajajajajaja ¡KoyaShige es real, KoyaShige es real! *fangirlea*

R-chan

1 comentario: