¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 25 de febrero de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.02.18)



"Music Station de Masuda Takahisa 2"

En la lista de singles, EMMA

Es nº 1 ♥_♥

Muchas gracias >< >< ><♥♥♥

¡Estoy muy contento!
Mucha gente la está escuchando, ¿verdad?
Al pensarlo mi corazón se acelera.

¡De verdad, muchas gracias!


Al final de la
actuación de EMMA,
¿sabéis lo del beso a la manga de la chaqueta?

En Music Station
cuando el productor vio eso en los
ensayos,
"Massu, ¿qué estás haciendo?"

preguntó.

"¡Estoy besando la manga (mano)!"

Contesté^^
Tras eso hablamos muchas cosas, y finalmente
en la actuación fui el único que hizo ruido al dar el beso. lol

En mi opinión, me salió un sonido bastante bonito. lol

¡Espléndido!

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

¡Así que fuiste tu! Jajaja... cuando vi esa actuación me sorprendió un montón ese "muack" tan sonoro y estaba intrigada por quién había sido. Me fijé atentamente y por imagen-sonido Shige y Koyama estaban descartados. Tenía dudas entre Tegoshi y Massu. Como era algo que me pegaba más a Tegoshi creí que había sido él pero me alegra que fuera Massu, jaja.. Y en mi opinión también creo que fue un hermoso "muack" ♥ 




Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario