¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 7 de febrero de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.01.23 (Vol.1242)

Esa bicicleta que he estado anhelando


por fin ha llegado. ^_^


¡¡¡¡Estoy muy feliz!!!!
Estoy realmente emocionado.


Mi primera bicicleta fue una mountain bike que me 
compraron cuando estaba en la Escuela Primaria.
Después, cuando estaba en el instituto, compré
una bici normal con la que desplazarme a la
escuela.
¡¡Esta es mi primera bicicleta desde entonces!!


Hay muchas cosas que quiero hacer, como montar
en mi bicicleta los días soleados e ir a comprar.
^_^


Me aseguraré de obedecer todas las normas de tráfico
y disfrutar de mi estilo de vida con bicicleta al máximo.
Aún hace frío, ¡¡así que espero que pronto caliente!!

Como sea, es Lunes.
¡¡Voy a atravesar esta semana sin
mentirme a mí mismo sobre cómo me siento!!
^_^
Si no me gusta, no me gusta.

Os estoy apoyando.
¡¡Podéis hacerlo!!


Créditos: Johnny's Net
Lleva llévame en tu bicicleta~
Óyeme, Keii-chan, llévame en tu bicicleta~ 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario