¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 11 de febrero de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.01.27)



"Las esponjas suaves de Masuda Takahisa"

El otro día, ¡compré un pequeño mueble!

La parte de abajo no estaba pulida, así que
la madera estaba áspera. Supuse que simplemente dejándolo
así acabaría rayando el suelo, así que decidí que debía
ponerle algunas esponjillas debajo.
Cundo lo compré no tenía tiempo de comprarlas así que ¡lo 
dejé sobre la bolsa de papel!

¡Iré a una ferretería cuando tenga tiempo!

Eso pensé y cuando tuve tiempo... fui al sastre.

Y entonces acabé en una tienda
que visito a veces.

Aunque no compré nada, le pregunté

"¿Vendéis esas esponjas que se ponen
bajo los muebles?"

A la dependienta.

"No las vendemos (·_;)"

"¿¡Te doy alguna!?"

¡Contestó!


(*¯▽¯)/eh???


¿¿¿Me las das???


¡Wow!
Si estuviera comprando algún mueble...
Pero, ¿está bien? >_> >_< >_<

¡Harás que me enamore de ti!


Bueno, eso fue lo que pasó.


¡Mi mueble está bien!

Está bien.

Muebleblebien

Bunbunbun~

Gracias amable dependienta (·_;)


Cuando las llevaba en el bolsillo de la sudadera 
de camino a casa, las esponjas eran suaves.

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

La próxima vez pídemelas a mi si así consigo que te enamores de mi, jaja... 




Patsuri

1 comentario: