¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 9 de febrero de 2017

[Descarga] Discografía de NEWS actualizada

Ayer día 08 de Febrero de 2017 salió a la venta el nuevo single de NEWS, "EMMA", que por cierto, fue nº 1 en Oricon con un total de 90.301 copias vendidas en el primer día (que no es su mayor récord, pero sí uno de los mejores ^^)
Y pues bueno, como no podía ser de otro modo, aquí vengo a compartirlo con vosotr@s tan prontito como lo he encontrado por internet~

3 nuevas canciones (EMMA, Snow Dance & Snow drop) y 2 más que, aunque ya conocemos muuuy bien (Sakura Girl & I·ZA·NA·I·ZU·KI), parecen nuevas porque por fin han sido grabadas con el NEWS actual, ¡el NEWS de 4 miembros!

Personalmente, cuando los vi llorar en el concierto de "Utsukushii Koi ni suru yo" al cantar las partes de Yamapi y Ryo en las canciones, lo primero que pensé fue: "Necesitan volver a hacer suyas esas canciones, necesitan re-grabarlas como el NEWS de 4 para poder terminar de pasar página..."

Y les ha costado, pero 5 años después, ¡parece que por fin se han animado a hacerlo realidad! ^^

Ojalá en algún momento saquen un álbum re-versionando de nuevo todas las canciones antiguas, o por lo menos las más populares, las de los PV's y las que más cantan siempre en conciertos y programas~ ^^

¡No me lío más, disfrutadlo un montón y dadle mucho amor a NEWS! 

Como siempre, tengo una petición que haceros y es que, por favor, si podéis, apoyad directamente a NEWS comprando sus trabajos.




Y como siempre, si os apetece charlar, podéis decirme cuál ha sido vuestra canción favorita o contarme vuestras impresiones sobre el single en general~ 

A mí me encanta EMMA, creo que es pegadiza "nivel Chankapaana", y AMÉ con todo mi corazón la nueva versión de I·ZA·NA·I·ZU·KI, la frase de "ano tsuki ni everything negai wo takushi get away" cantada por TegoMass es... es... sadhfagsdjfhagsdhfgasd 


R - chan

3 comentarios:

  1. La mejor canción a mi gusto es Snow Dance, simplemente no puedo contra esa canción es tan... bonita <3 Me enteré de que fue idea de Massu manejar una estructura diferente de la canción y creo que ha sido un gran acierto (en vez de la melodía principal por partes y el coro en grupo, se fueron por la melodía principal a Keii, la segunda a Shige y el coro por partes~~) Me gustó demasiado, suena diferente~ y la traducción me encantó <3

    Snow Drop creo que es muy acorde a la temporada invernal y aunque ya la había escuchado antes, me sorprendió la tranquilidad que desprende~ <3

    EMMA me shockeó desde su primera emisión en televisión ><, me gusta actualmente y el baile obviamente pero no es mi favorita del single ni por asomo xD aunque ando curiosa de ver el PV a la de ya xD -Cruza los dedos por la llegada del cartero-

    De las nuevas versiones me quedo con I·ZA·NA·I·ZU·KI, como dices el coro por TegoMass es la vida *----*!!! es tan bonito, y luego el Kuchizuke wo~~ alkdjaksda <3 Sakura Girl es bonita siempre, pero sigo prefiriendo la versión de TegoMass en el Mahou, me hace llorar más(?)

    ResponderEliminar
  2. YO AMO CON LOCURA EL ESTILO DE MASSU EN EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* Y EL BAILE ES TAN ASDFASDFASDFADFASDFADSDF Habrá muchos sangrados nasales por eso en los lives xD Y me encantó cuando Massu dijo que EMMA era también AMME (Lluvia) y eso lo captaran en el video también xD Pero en serio, usualmente no le quito la vista a Shige pero Massu, oh Massu... me encanta como se le marcan sus huesos de la clavícula y ahora nos los enseño en el video, cosa que usualmente ya no hace xDD

    Ansiaba escuchar EMMA con buena calidad ya que los audios, presentaciones, etc que había de esta canción se escuchaban feito TnT aunque la había escuchado en el dorama de Shige más decente pero no la versión completa y ahora me he enamorado más de esta canción! Es mi favorita del álbum! La onda que tiene me encanta y sale un poco de las tonadas que NEWS suele usar en sus canciones.

    Snow dance me recuerda en muchos aspectos a snow express xD y a white love story, es una canción bonita que sirve para relajarse, bueno, a mi me relajó xD

    Snow drop, amo la suculencia con la que canta Shige aquí, me derrito *w* esta canción me suena muuuuuuuuuy dulce, así como para que te la susurren ¬u¬ aunque quien sabe si la letra sea dulce como su tonada jajajaja

    Sakura girl simplemente es perfecta, siendo cantada por 2, por 4 o por 6, la vibra de esta canción es hermosa y sus voces ni se diga, siempre que viene ese solo de Massu siempre me parte mi corazón </3 pero como dijeron arriba, la versión que mas me gusta es la de Tegomass, tal vez se sentía más el sentimiento de la canción porque es cuando apenas sabían lo de la salida de Ryo y Yamapi, pero esa presentación me da escalofríos x___x

    En cuanto a IZANAIZUKI, tuve sentimientos encontrados xD yo amo las partes cantadas de Yamapi con mi ser por la vibra que transmite así que escuchar a Massu al inicio siempre es raro xD pero también amo la voz de Massu al inicio xD Y POR FIIIIIIIIN escuche a Shige cantar de manera oficial el kuchizuke wo, ahora con más razón imagino ese gesto que siempre hace *o* Esta nueva versión me suena a un NEWS más maduro, y bueno, no comparemos, esta canción ya tiene bastante tiempo, eran unos mocosos cuando la grabaron por primera vez XD *y la presentación en el dvd de Quartetto fue muy genial con esos trajes que hizo Massu*

    ResponderEliminar