¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de febrero de 2017

[Noticias] Junnosuke Taguchi debutará con Universal Japan

Desde su marcha tanto de KAT-TUN como de la Johnny & Associates en primavera de 2016, Taguchi Junnosuke sorprendió a los fans al anunciar su regreso a la industria musical en Septiembre de 2016. 2 meses después, en Noviembre, lanzó un single indie titulado “HERO”.

Junnosuke ha firmado un contrato con Universal Japan, y su single debut, “Connect”, saldrá a la venta el 5 de Abril de 2017. Así, comienza un nuevo capítulo en su vida con el lema “Vuelvo a los escenarios”

Al describir el concepto de la canción, Junno confesó que quiere “conectar” con tanta gente como sea posible, con él mismo ejerciendo el papel de “eje”.

“Connect” saldrá a la venta en dos versiones, una regular sólo con CD y una edición limitada con CD + DVD. El CD contendrá un remix exclusivo de “Connect”, mientras que la edición limitada incluirá los vídeos musicales tanto de Connect como de "HERO". El DVD también incluirá material sobre el evento que hizo con su club de fans en el TSUTAYA O-EAS de Shibuya. 

Créditos: aramajapan.com


Cuánto tiempo sin traeros noticias, ¡y que alegría volver a las andadas con una como ésta! ^^

Bueno, ya sabéis que Junno era mi favorito en KAT-TUN y cuando anunció que se iba me partió el corazón, tanto que ni siquiera pude volver a ver ninguno de los trabajos de KAT-TUN hasta pasado un buen tiempo de su marcha...

Por un tiempo pensé que quizá ya no volveríamos a verle, ¡así que saber que otra agencia le ha contratado y que va a volver a los escenarios me hace muy, muy feliz! ^^
Personalmente, espero que esta agencia sea más de su agrado y que su primer single sea tooooodo un éxito :D
¡Esfuérzate mucho, Junno! 

Por cierto, buscaré ese single indie de "HERO", porque lo quiero tener yo, y porque tampoco estaría mal subirlo por aquí, ¿verdad? ^^

R-chan

5 comentarios:

  1. Me alegro que volviera a los escenarios, lo apoyaré en solitario a partir de ahora también ^^
    Esto me hace pensar que muchos Johnnys que salen de la agencia no se pierden y se siguen viendo por algún lado, me hace feliz >< ♡

    ResponderEliminar
  2. Que bien que regrese a los escenarios, Junno también era mi favorito en KAT-TUN y lo voy a apoyar en su carrera en solitario.

    PD: hace un tiempo estuve buscando el single HERO y no lo encontré, si tu lo logras, por favor pásamelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo voy a buscar y ya lo subiré por aquí y lo pondré en la pestañita de discografías ;D

      Eliminar
  3. R-chan te voy a dar un abrazo gigante.
    Me hace inmensamente feliz leer este post con toda la onda y alegría de tener de nuevo a Junno, también los comentarios ♥
    En otros lares te encuentras con tanta mala onda hacia él.

    Es maravilloso encontrar gente a la que la noticia le ilusiona.
    Esperemos le vaya super genial, esto le va a abrir muchas puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, ¡qué linda! ♥

      En verdad, hasta cierto punto puedo entender que haya fans enfadadas porque en realidad, cuando se marchó de la Johnny's y tal, Junno dijo que "iba a retirarse del mundo del espectáculo."

      Lo que pasa es que yo no me lo creí, primero, porque el chico tiene 30 años y básicamente el mundo del entretenimiento es el único mundo que conoce... De algo tendrá que vivir el resto de su vida, ¿no? Y segundo, porque ya sabemos cómo es la Johnny's y no me extrañaría nada que le censuraran o le prohibieran hablar del verdadero motivo por el que se iba... Simplemente no iban a permitirle decir "Me largo porque estoy harto de las ridículas normas de esta agencia" o "Me largo porque en esta agencia y en este grupo no permiten mi desarrollo individual", o algo así... Así pues, sabiendo que la Johnny's es así y los coacciona, es un poco ingenuo esperar sinceridad por parte de los chicos en casos así... Simplemente dan excusas o explicaciones inocentes que no hacen daño a nadie y que por supuesto, no son ciertas.

      Así que bueno, en mi caso no me creí que se fuera a alejar de este mundo, yo tenía esperanzas de que siguiese, aunque no fuese cantando, me bastaba con verle en doramas como actor, o como modelo en revistas... Al final parece que la música le gusta y es lo que quiere hacer, así que hurra por él ^^

      Yo desde luego estoy muy contenta con esta noticia :D

      Eliminar