¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de febrero de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.02.04)



"La reunión de clase de Masuda Takahisa"

Fui a la reunión de antiguos estudiantes de mi clase de secundaria ^^
Algunos se han casado y ¡otros han cambiado tanto que no 
sabía quienes eran! lol

También había gente que no ha cambiado en absoluto ^^

Y gente
¡que ya tiene 3 hijos! ^^

¡Fue divertido!
¡Me alegró verlos tras tanto tiempo!

"¡Masuda! ¿Me reconoces?"

Muchos me lo decían ¡e intentaba con todas mis
fuerzas recordarlo! Acerté el 90% de las veces...lol
Ɛ=Ɛ=Ɛ=Ɛ=Ɛ=Ɛ=┌(; ̄◇ ̄)┛

¡Nuestros profesores también estaban y los saludé!^^

Soy quien soy hoy en día por el tiempo que pasamos
todos juntos.
Realmente creo eso.

¡Estoy agradecido a mis amigos que siempre organizan estas cosas!

Me esforzaré para ser un amigo del que todos se sientan
orgullosos^^

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Me alegra que asista a este tipo de eventos. Nunca he tenido una reunión de antiguos estudiantes pero debe ser interesante ^^ 




Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario