¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de febrero de 2017

[Noticias] Nakamaru Yuichi es un chico ocupado

El pasado 14 de Febrero se anunció que Nakamaru Yuichi, de KAT-TUN, será el presentador del nuevo programa de variedades regular de TV Asahi, “Sekai Roots Tankentai”, que empezará a emitirse esta primavera, en la franja de oro de los Lunes a las 7 de la tarde. 

También, a partir de Abril se emitirá su nuevo dorama, “Massage Tantei Joe”, que se emitirá en TV Tokyo, los sábados a las 00:30.

Además, Nakamaru cantará la canción principal del dorama como su personaje, Joe. Dice que cantará él la canción porque KAT-TUN se encuentra en un “período de recarga” y espera ser capaz de reflejar en ella la cosmovisión única del dorama. 
La canción actualmente está en proceso de producción y aún no hay detalles sobre su lanzamiento, pero según Nakamaru, estará disponible para descargar.

En cuanto al dorama, pues ya sabemos un poco de qué tratará, así que aquí compartimos la información:

“Yabukihara Joe empieza a trabajar como masajista animado por Eko-baba, la propietaria de un salón de masajes a la que conoció un año antes. Reconociendo que tiene mano para dar masajes, Eko-baba le envía a las casas de todo tipo de clientes a pesar de que a él le disgusta la gente y sufre de ansiedad cuando está rodeado de extraños.

Un día, el rico marido de una clienta de Joe es asesinado, y Joe resulta ser uno de los sospechosos. Como sugerencia de su compañera masajista Aguri, Joe usa sus técnicas de masaje y su capacidad de observación para resolver el misterio y limpiar su nombre. Este se convierte en un punto de inflexión en su vida. A partir de entonces, sigue viéndose involucrado en extraños casos de asesinatos en las casas de sus clientes mientras va demostrando su inesperado talento.”

Nakamaru comentó que TV Tokyo es conocido por ser un canal aventurero en cuanto a géneros únicos de series y programas, así que está muy contento por poder participar en este dorama. Como preparación para el rodaje, está acudiendo a clases de masaje y leyendo libros sobre acupuntura. 

Créditos: aramajapan.com + doramaworld.blogspot

Seguimos sin tener noticias de comeback de KAT-TUN ni nada así, pero me alegro mucho de saber que tanto Ueda, como Kame, como Nakamaru se mantienen trabajando de forma individual... Quizá no sea lo que las fans más deseamos, pero trabajo individual sigue siendo mejor que no trabajo, ¿verdad? :D

¡Felicidades por todos estos nuevos proyectos, Nakamaru! ^^

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario