¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] Primer tráiler de Fullmetal Alchemist

Internet está que arde con esta noticia... y no me extraña, sin duda es una de las películas más esperadas para el año que viene. Aunque todavía no se ha fijado la fecha de estreno, será en invierno de 2017. Y como aún queda mucho, de momento, allá va el primer tráiler:



Créditos: punyukichii (YouTube)

La verdad es que yo no soy muy fan de Fullmetal, así que simplemente me limitaré a decir que estoy enamorada de Yamada, jajaja... ay <3

Ele.

2 comentarios:

  1. Mas esperada? pero si esta película se gano el odio de todos los Otakus internacionales xDD eso si, Ryo-chan se ve genial B)

    ResponderEliminar
  2. Awww, yo vi las dos versiones del anime y me gustó muchísimo, ¡por mi parte sí es esperada esta película!

    Me parece absurdo que la gente la "odie" ya sin siquiera haberla visto :/
    Pero en fin, ellos se lo pierden ^^

    ResponderEliminar