¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 26 de noviembre de 2016

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2016.11.01 (Vol.691)

“VBB”

Con un total de 60 actuaciones,

en 4 ciudades,

¡por fin ha terminado!

SHINKANSEN por primera vez en 10 años.
La tan esperada serie RX.
La última actuación con los compañeros con los que compartí
alegría y sufrimiento  durante más de 4 meses.

Estaba seguro de que lo echaría tanto de menos
que me sentiría triste…

¡pero no!
¡La última actuación en directo de BLOOD
OF BAMBOO estimuló mi ánimo y me siento
más bien renovado!
Fue un fenómeno. Una actuación en directo
fenomenal. Mis recuerdos 
son borrosos. LOL

Vi desde el escenario a los miembros del reparto
en los laterales del escenario y a otros que estaban
mirando en el pasadizo divirtiéndose un montón,
lo que de verdad me animó.
La audiencia gritando “Sennen!” en realidad
me dio escalofríos.
¡¡El bajo de Metal-san, la guitarra de Hiroki, y la batería
de Sho-chan eran muy guays!!
La excitación en el backstage después del espectáculo
también era enorme. Nunca antes he experimentado
ningún otro espectáculo que terminase así.
Fue muy refrescante, un final realmente
satisfactorio.

En el Ueda Santomyuze,

En el Akasaka ACT Theater,

En el Toyama Aubade Hall

y en el Osaka festival Hall,

a tod@s l@s que vinisteis
y que nos apoyasteis,
muchísimas gracias.
Estamos en deuda con vosotr@s por este gran final.


Me gustaría unirme a la producción de 
SHINKANSEN de nuevo algún día.
¡Esas personas son un puñado de señoras
y caballeros súper increíbles!

¡¡Muchas gracias!!


“Sennensaki made aishiteru”


“Marosuka?!” (¡¿Yo?!)

“A, hai!!” (¡¡Oh, sí!!)


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario