¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.11.10)


"El amigo de Mashuda Takahisa"

Antes, cuando fui de compras, había una chaqueta de
mujer que quería pero no tenían mi
talla y cuando pregunté a la dependienta
"Masuda-kun, ¡tienen tu talla en la tienda de Ginza!"

Tras escuchar eso,

¡fui a la tienda de Ginza!
Como casi nunca voy, sentí como si fuera la primera vez...

Pregunté a la dependienta

"¿Tenéis la talla ○○ de ○○○○○○?"

Masu (¯▽¯)
"¿Eh? ¿No?"

Dependienta "...ayer, un hombre vino a 
comprarla XoX"

Masu "Ese era la única en Japón... ¿verdad?"

Dependienta: "Si..."

Ese chico tan elegante...>o<
>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<
Quién esssssssssss >o<>o<>o<

No la pude compraaaaaaaaaaaar

Y lo peor de todoooooooooooo

Estos casos hacen que la quiera aun máaaaaas >o< lol

Bueno, ¡no hay más remedio! Una pena. Me rindo.


En medio de eso, ¡ahora! Recibí un e-mail de un amigo
"¡Compré la chaqueta que me recomendaste
en Ginza!"

¡Eso decía el e-mail!

Masu "¿Eh?" (¯▽¯)?


¡Exacto! Tras ver la chaqueta la primera vez,
¡Comí con ese amigo y hablamos sobre la
chaqueta! ¡Parece que solo la hay en
Ginza!
¡Le dije! ^^

Masu "Alguien cercano a mi... lol"

La próxima vez, préstamela~>o<>o<>o<>o<>o<>o< lol

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Hay ha sido muy gracioso, jajaja...



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario