¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] Detalles de "Give Me Love"

Como seguramente ya sabréis, Hey! Say! JUMP va a sacar un nuevo single el 14 de diciembre. Give Me Love es la canción principal de Cain to Abel, el último dorama que está protagonizando Yamada (y que recomiendo muchísimo). Bueno, pues justo acaban de salir las portadas del single y también el tracklist completo de cada edición; allá van:

 EDICIÓN NORMAL 
[CD]
01. Give Me Love
02. Glorious
03. Ashita Hallelujah
04. Give Me Love (versión karaoke)
05. Glorious (versión karaoke)
06. Ashita Hallelujah (versión karaoke)


 EDICIÓN NORMAL FIRST PRESS 
[CD]
01. Give Me Love
02. TOY
03. Baby I Love You
04. TOY (versión karaoke)
05. Baby I Love You (versión karaoke)


 EDICIÓN LIMITADA 
[CD]
01. Give Me Love
02. Traffic Jam
03. Traffic Jam (versión karaoke)

[DVD]
Give Me Love (PV + Making off)


Créditos: Arama! Japan

Buaaaaa... hacía mucho que no me emocionaba con Hey! Say! <3
La verdad es que el año pasado (para mí) fue bastante malo en cuanto a singles... yo ya estaba harta de canciones al estilo #Chau (todavía no lo supero), con DEAR remontaron y con Fantastic Time ya han vuelto a ser el JUMP que me gusta. Give Me Love me tiene totalmente enamorada, no puedo parar de escucharla en Cain to Abel (madre mía Yamada en este dorama... puuff... jajaja), aprovecho para decir que tenéis que verlo y lo podéis ver en Crazy Asian Love. Graaacias Saya, me encanta ;)

Ele.

1 comentario: