¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de noviembre de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2016.10.19 (Vol.250)

"Yacchimatta" - Ta

¡Yahoo!

Soy Masuda Takahisa ^^

Últimamente la oscilación de la temperatura entre frío y
calor es complicada, ¡verdad!

¡La oscilación!

En cuanto a temperatura, prefiero el frío.
Últimamente, ¡siento como si acabara agotado
todo el tiempo en verano!

¡Tengo muchas chaquetas que quiero poner!
¡Y muchas sudaderas!^^
La ropa es tan divertida ♥
¿Disfrutáis todos con la moda?

¿Qué os habéis comprado recientemente?

Yo me compré una gran sudadera ♥_♥
La tela es gruesa, pesada y se cae
cuando la cuelgo para secar, es un
problema para doblar...
¡No hay donde ponerla! Lol

¿Estará bien llevarla puesta todo el tiempo?... lol

Esta vez toca "ta" de la historia de la hemorragia nasal.

Shige siempre suena su nariz muy fuerte, así que ¡es
normal que eso ocurriera...!

¡No debes hacerlo tan fuerte!
¡Por favor, decírselo! ¡Todos!

¡Ta...!

¡Ta...!

....¡tanomu! (... ¡cuento con vosotros!) ^^

"Tanomu"
Masuda Takahisa.


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net


Pues a diferencia de Massu, yo prefiero el calor, jaja...
Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario