¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] Live Action de Ani ni aisaresugite komattemasu en 2017


Tsuchiya Tao, Katayose Ryota y Chiba Yudai son los protagonistas de Ani ni aisaresugite komattemasu, la nueva película basada en el manga de Yagami Rina. Todavía no hay una fecha fijada, pero el estreno está previsto para verano de 2017.

La historia se centra en una pareja de hermanos: Setoka (Tsuchiya Tao) y Haruka (Chiba Yudai). Ella es una estudiante de instituto normal y corriente, muy romántica, aunque no tiene mucho éxito con los chicos. Haruka, es un joven delincuente, pero se preocupa por su hermana más que por cualquier cosa. Es el único que sabe la verdad: Setoka y él no son hermanos de sangre. Por otro lado, está Serigawa Takane (Katayose Ryota), primer amor de Setoka que aparece tras varios años de ausencia y vuelve a acercarse a ella. 


Créditos: Arama! Japan

Esta noti ya tiene algo de tiempo, pero tiene buena pinta, ¿no? A Katayose no lo conozco (que no estoy muy puesta en Exile), veremos a ver qué tal. Chiba Yudai es Chiba Yudai, ¿no os encanta su evolución? Al principio siempre tenía papeles "monis" tipo Honey en Ouran, pero a mí personalmente me gusta mucho más en los "serios" (a excepción de Suikyuu, que es lo mejor del mundo) 

Ele.

1 comentario:

  1. Hay un error con los personajes: Katayose Ryota será Tachibana Haruka, que es el que siempre va con los auriculares, y Chiba Yudai será Serigawa Takane.

    ResponderEliminar