¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 29 de noviembre de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.11.07 (Vol.1222)

(07 de Noviembre)

Bien, ¡hoy es Lunes! 

Estoy un poco ocupado, ¡así que volveré
a escribir mañana! 

Pues bien, ¡me voy a “Every”!

(08 de Noviembre)

¡¡Mañana es la emisión de “News Every.
Tokubetsuban NNN Sokuho!
America Daitoryosen”!!
El equipo de Every os traerá el programa.
Fujii-san y Oguri-san estarán en Nueva York,
así que yo mantendré la resistencia en
Tokyo. ^_^

Soy un presentador de noticias,
¡¡pero espero que veáis la elección presidencial
de América mientras aprendéis
conmigo!!
¡¡Me he estado reuniendo con nuestro equipo y
estudiando todos los días para poder transmitir
las cosas de la manera más fácil de entender
posible!!

Hoy al final de “Every” tendremos otra sesión
de estudio.

No me importa estudiar, así que el sentimiento de
instalar nuevas cosas en mí es divertido.

Como sea, ¡¡me voy al “Every” de hoy!!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario