¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.11.29)


"Zeus de Masuda Takahisa"

¿¿Visteis Zeus??

Yo también lo vi ^^ ^^
Ia~, el 3º Zeus.

¡¡Fue divertido!!

En el "fuerte abrazo"
supuse que sería duro para alguien de gra peso pero
¡me esforcé!

Al final, cuando gané, quería levantar los brazos
y gritar "¡Lo logré!" pero ¡no pude!
¡Mis músculos estaban al límite!
Al día siguiente me dolían todos los músculos.
¿No entrené lo suficiente para el 
"fuerte abrazo"? lol

Esta sensación de victoria...

Quiero hacerlo de nuevo (^-^)


Lo siguiente fue el lanzamiento de penalti~
No pudo ser ~

Pero
tras acabar el partido, Nicchiro-san
me dijo que lo hice bien ^^
"¡Masuda-kun, tu lanzamiento fue el mejor!"
me dijo^^

Me alegró pero, dado que fue Nicchiro-san
el que paró mi balón, eso solo lo hace incluso
más genial a él. Lol

Aunque lo golpeé con buen rumbo~~~~ ><

¡Fue un derrota absoluta!


Estar en "Zeus" y combatir junto
con todos me recuerda a cuando estaba en 
el colegio, así que es divertido y
emocionante ♥_♥

La próxima ¡¡me gustaría jugar al balón prisionero
o a relevos o algo así!!

Gracias por apoyarme ^^

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Si que he visto Zeus, fue muy divertido o(>_<)o
Ah! Y me declaro una total y absoluta enamorada de la espalda de Massu (y todo él) ♥



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario