¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 28 de noviembre de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.11.07)


"Guardar recibos de Masuda Takahisa"

Vi una pequeña caja que me gustó de una de mis marcas
favoritas ^^

Tenía el nombre escrito en inglés
Reshiito?? box??
Sin pensarlo mucho...

"Por favor, ¡dame la caja de recibos!"

Dije a un dependiente con el que me llevo bien.

El dependiente contestó "¡¿Vas a guardar recibos!?
¡Qué bien! ¡¡¡Qué elegante!!!"

¿Eh?

Como pensaba, ¡esto...!
¡No se lee reshiito!

Justo allí busqué las palabras en mi
teléfono...

"Lucite box"

¿"Lucite"? ( ̄▽ ̄)?

Parece que se lee "Loo-site"
y ¡se refiere a una resina acrílica transparente!

¡Pondré recibos en ella! lol

Antes de que fuera vergonzoso
me esforcé en decir que la compraba para guardar recibos en ella,
me salvó lol

Compré dos ese día ^^ lol

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Jajaja.... di que si, guardar recibos, ¿verdad? jajaja...



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario