¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 20 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] Nuevo single de Root Five - "大逆転エモーション (DaiGyakuTen Emotion)"

Ha sido anunciado que el 14 de diciembre saldrá a la venta el nuevo single de Root Five titulado "大逆転エモーション (DaiGyakuTen Emotion)" \(^o^)/



Una vez más saldrá en 3 versiones.


Versión "大 (Dai)" [CD+M Card]

CD:
1.大逆転エモーション
2.Bremen
3.大逆転エモーション -Instrumental-
4.Bremen -Instrumental-

M Card:
MUSIC VIDEO+MAKING



Versión "逆 (Gyaku)" [CD+M Card]

CD:
1.大逆転エモーション
2.Bremen
3.大逆転エモーション -Instrumental-
4.Bremen -Instrumental-

M Card:
ROOT FIVEのP旅 : viaje de los 4 miembros sin staff, grabado y organizado por ellos mismos (supongo que será algo similar al de Mairan)



Versión "転 (Ten)" [CD]

CD:
1.大逆転エモーション
2.Bremen
3.雑菌パーティ
4.大逆転エモーション -Instrumental-
5.Bremen -Instrumental-
6.雑菌パーティ -Instrumental-
*La primera edición viene con tarjetas random (hay 13 diferentes).



En la cuenta de twitter ha sido publicada la versión larga del CM del single donde podemos escuchar un pedacito de la canción que da título al single así como ver un pedacito del MV de la misma.
En ese mismo tweet se comenta que si supera los 3000 RT (algo que ya ha superado) publicaran la versión dance así que supongo que pronto podremos disfrutar de ella ^^

Por cierto, dije que si alguien quería un post más extenso presentando al grupo me lo pusiera en comentarios cuando hablé sobre el anterior single. Hubo alguien que me lo pidió y dije que lo escribiría cuando tuviera tiempo pero .... ¡¡Todavía no lo he escrito!! Gomen gomen. Aun así no me olvido y lo haré en algún momento (^_~)




Patsuri

2 comentarios:

  1. Hola,queria preguntar si aca no esta el drama Five(ファイブ)?
    Desde ya muchas gracias <3

    ResponderEliminar