¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de agosto de 2017

[Noticias] Nissy encuentra el amor en Tailandia en sus 3 nuevos Pv’s

Antes del lanzamiento de su nuevo single “OK?” el próximo 24 de Agosto, Nishijima Takahiro (Nissy), el vocalista de AAA, ha lanzado una serie de vídeos musicales que cuentan una historia cronológicamente.


Sigamos a Nissy en este viaje por Tailandia en “17th Kiss”, mientras experimenta el amor a primera vista, al lado de la playa con una canción disco veraniega “Koisu Hada”, y hasta el final de la noche con la canción “Ai Tears”.

Los tres vídeos musicales se convertirán en el cortometraje “OK? ~Kimi ni Okuru 24-jikan~” para su exhibición “Nissy Entertainment Short Film “OK?” ~THEATER&EXHIBITION~” que se expondrá en Tokyo, Fukuoka y Osaka a partir del 10 de Agosto.

17th Kiss


Koisu Hada


Ai Tears



Créditos: aramajapan.com

R-chan

2 comentarios:

  1. ME gustó el trailer a primera vista, y conozco a la actríz Thai que está en los PVs, es muy concoida y he visto 2 producciones suyas, ella hace de novia en la versión Thai de la serie U-Prince como Aurora, la novia de Hawk en "Foxy Pilot"... una pena que se haya ido una de las AAA, solo queda una chica nomás.. D:

    ResponderEliminar
  2. aWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.

    Un millón de gracias por compartir esto. Voy a ir corriendo a verlos. Ya sabes que este niño me deja el corazón derretido, le quiero <3333333333333.

    Un abrazo gigante preciosa. Gracias por darme felicidad <3

    ResponderEliminar