¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de agosto de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.162 - 2017.08.05

¡Buenos díastardesnoches!



Hace poco mi abuelo y mi abuela y
mi familia y yo


fuimos todos juntos de vacaciones. (*´o`*)

Olvidé por completo mi edad

y de verdad hice el tonto con mi hermana
pequeña, mi sobrina y mi sobrino, a la edad de 24.


Fue mi primera vez viendo un espectáculo de
delfines,


y todos eran súper hermosos


y súper increíbles. (@_@)


Me hizo querer nadar con los delfines yo
mismo.




Aunque no sé nadar. (-.-) LOL



Los que tenemos más de 20, tomamos bebidas
en nuestro alojamiento, y me puse sentimental
pensando en que de verdad soy un adulto
ahora…



Y llevé algunos videojuegos y me descubrí
pensando lo cercana que es nuestra familia
cuando nos enfrentamos…



Y el segundo día, como el abuelo y la abuela
estaban allí,


parecía una buena ocasión de salir a un buen
restaurante de marisco.



Después vi el mar desde una zona rocosa
cerca de la playa, y brinqué por las piedras
del rompeolas con mi hermana…



De verdad fueron unas geniales vacaciones de verano. 
(´0`)/ 




También,
estoy agradecido de decir que la versión doblada
en japonés de “The Lego® Ninjago Movie”
tendrá la nueva canción de Johnny’s WEST,
“Mou 1%” como tema principal.



Es de verdad un gran número.


Es una canción animada y optimista, muy típica
del estilo de Johnny’s WEST.



Espero que os de un empujón a todos los
que la escuchéis,


y que se convierta en una canción importante
para vosotros. (^w^)



Sigue calentando más y más fuera, ¡así que
tened cuidado de no enfermaros por el calor!




En parte, como medida contra los golpes de calor,
comí tekkadon con ñame rallado. (^_^)




Espero que todos vosotros cuidéis bien de
vuestra salud.













¡Y feliz cumpleaños a Non-chan! ♥



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario