¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de agosto de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol.162 - 2017.08.11

¡Hola por aquí! \(´o `)/




Aquí Nonsuke. :D




Sip, cumplí 21.




El otro día estaba viendo el Campeonato
Nacional de Baloncesto entre Institutos con
los miembros, y me sorprendí de descubrir
que era más mayor que los jugadores. (LOL)




Como el año pasado, pasé el día antes de mi
cumpleaños, así como el día en si, con mi
familia. :D




Tío, fue realmente genial. \(^_^)/




Como les pedí, mi familia me compró una sudadera.




Gracias. :D




También recibí regalos de los miembros. (*^ 3 ^*)




Ryusei me compró una mochila.
Kami-chan me compró ropa elegante.
Junta me compró ropa de deporte cómoda.
Akito me regaló una almohada gigante.

En cuanto a los otros 2 miembros, aún estoy
esperando. ♥ LOL 




Muchas gracias también a todos vosotros por vuestros
mensajes de cumpleaños.




Gracias a vosotros, pude tener un genial
21 cumpleaños.




También, a aquellos de vosotros a los que les gusta
el pelo corto.




Gracias por esperar.




Por fin me corté el pelo. (LOL)




Después de todo, es verano. ¡Se siente tan fresco!




Me afeitaron los lados y la parte trasera, así
que se ve realmente despejado. \( ´o `)/




Seguiré cambiándolo gradualmente. :D




También, se ha anunciado que cantaremos
el tema principal para la versión doblada en japonés
de la película “The LEGO® NINJAGO Movie”




Nuestra canción va a ser el tema principal.




¡¡¡Estoy muy feliz!!!




¡¡Muchas gracias!!




Me esforzaré para que mucha gente vea
la película.




Y también, ¿¿ya os habéis hecho con una copia
de la “FINEBOYS” de este mes??




¡¡Tiene un número record de fotos de nosotros!!




¡Por favor, echadle un vistazo!




Pues bien, va a haber una ola enorme de cumpleaños
de los miembros pronto, así que mejor voy a 
buscar regalos. :D




Nos vemos. ;)


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Ese Shige siempre se atrasa con los regalos XD Espero que pronto le den su regalo al bebe Shige y Hama.
    Ya quiero ver su nuevo corte seguro le queda genial como todo ⊂(^・^)⊃

    ResponderEliminar