¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de agosto de 2017

[Noticias] El trailer de “Narratage”

El trailer de la película “Narratage”, protagonizada por Matsumoto Jun de ARASHI y Arimura Kasumi ha sido lanzado en el canal official de Youtube de Asmik Ace Entertainment.


Basada en la novela “Narratage” (2005) de Shimamoto Rio y dirigida por Yukisada Isao, la historia cuenta la historia de Hayama Takashi, un profesor de instituto que se reencuentra con Kudo Izumi, una de sus ex-alumnas que ahora es estudiante de universidad, y ambos viven un profundo pero prohibido amor.

Ésta es la primera película de Matsumoto en 4 años desde “Hidamari no Kanojo” en 2013 y su primera vez interpretando el papel de un profesor. Durante “Shitsuren Chocolatier”, Matsumoto y Arimura interpretaron a dos hermanos y esta vez interpretarán a amantes, e incluso tendrán una íntima escena en la habitación.

“Narratage” se estrenará en los cines japoneses el próximo 7 de Octubre.


Créditos: arajapan.com

R-chan

1 comentario: