¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de agosto de 2017

[Noticias] Kamenashi Kazuya y Kato Shigeaki en el especial de “24Hr TV”

Hace ya unas semanas se anunció que Kamenashi Kazuya, de KAT-TUN y Kato Shigeaki, de NEWS, protagonizarán juntos el dorama especial del programa benéfico anual “24 HOUR TELEVISION”



Dicho dorama está basado en la vida del legendario compositor, poeta y autor Aku Yu. Él ha colaborado en muchas de las canciones pop más populares y exitosas de Japón. 

Kamenashi interpretará a Aku Yu, mientras que Kato será Tokura Shunichi, un compositor y escritor de letras que trabajaba habitualmente con Yu. 

Kato comentó que es un honor haber recibido un papel así. Además, dijo que estaba entusiasmado por el hecho de que una nueva generación de personas estará expuesta a muchas canciones famosas de la era Showa.

Kamenashi comentó que Kato encaja perfectamente en el papel. Su química en la pantalla salió de forma natural, mostrando verdaderamente la relación profesional entre Yu y Shunichi.

Completando el reparto, estarán Matsushita Nao, Tanaka Kei, Wada Masato y Yashima Norito.

“Jidai wo Tsukutta Otoko Aku Yu Monogatari”, que así se titulará el especial, se emitirá en la televisión japonesa el 26 de Agosto.

Créditos: aramajapan.com 

No creo que sea proyecto Ikemen porque bueno, la vida a mí no me da más de sí, pero como sale Shige, quizá las chicas de Hana to NEWS lo subtitulen... Estemos atent@s ^^

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario