¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 24 de agosto de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.164 - 2017.08.17

En serio, ¿qué pasa con esto?






Tuve otro sueño anoche.

En este sueño, estaba totalmente desnudo, y 
vagando por la ciudad mientras pensaba:
“Oh, no, ¡esto es tan embarazoso! ¡Tengo que 
darme prisa y comprar algo de ropa!”

Siempre tengo sueños así algunas veces
al año.







Y el sueño de anoche fue incluso una
versión actualizada.





Mientras iba caminando, encontré un perro
sucio.

“Ohh, ¿qué pasa? ¿Estás solo?”
Mientras le daba algo de cariño, me di cuenta
de que llevaba collar.

“Ohh, ¡es la mascota de alguien! ¡Seguro que
su propietario debe estar buscándolo!”

Con eso en mente, me dirigí directamente 
a la dirección escrita en el collar.




# Por supuesto, en este punto, estaba completamente
desnudo.
# Vamos, busca ropa antes de buscar al 
dueño.
# Además,  hace poco aprendí sobre esta
cosa de los hashtags.
# No sé si es así como en realidad se usan,
pero como ya estoy en ello, seguiré esparciéndolos
por todas partes.





El lugar al que llegué era un lujoso bloque de pisos
realmente enorme. 

El lugar tenía numerosas secciones conectadas,
y la sección F era la dirección del
perrito.

Pero sin importar lo mucho que lo buscase, no 
podía encontrar la sección F.




# Por supuesto seguía desnudo.
# Pero no os preocupéis. Como estaba sosteniendo
al perro con él colgando hacia abajo, no
se podía ver nada.
# No os preocupéis, es sólo un perro.
# Una censura natural.





De algún modo conseguí llegar a la sección
F.

Pero inesperadamente resultó ser una
residencia femenina.




# De repente me sentí muy avergonzado.
# Bueno, estaba desnudo.
# En realidad, la vergüenza en realidad
llegó un poco tarde.






Esperé a la dueña del perro en un sofá en
la entrada.

Un grupo de chicas vinieron hacia el perro
diciendo: “Oh, ¡es muy lindo!”






# Charla sobre súper vergüenza.
# Bueno, estaba desnudo.
# Me impresiona que caminaran directas hacia
un hombre desnudo.
# Pero el perrito estaba en mi regazo.
# La censura natural salió otra vez.
# Junta 100%





Cuando la dueña apareció y el perrito
saltó con entusiasmo hacia ella,
me desperté.






Ahh, tío, eso fue aterrador.

Después de todo, ya no tenía al perro
en mi regazo.

Eso significó el final de la censura natural,
¿sabéis?

Habría sido de verdad una situación de
Junta 100%, ¿sabéis?

Cuando pienso en si no me hubiera despertado
del sueño en ese punto en concreto, ¡de verdaaaaad
me dan escalofríos! LOL





En serio, ¿qué pasa con ese sueño?

Lo tengo varias veces al año, ¿sabéis?

¿Me encuentro en algún tipo de estado emocional extraño?

Es realmente preocupante. LOL








Como sea, perdón por hablar tanto de algo
inútil hoy.

¡Gracias de todas formas por leer! LOL

¡Nos vemos!





Buenas noches. Aquí os va una noticia.






Ha habido un traslado a una nueva casa.

No por mi parte, por supuesto, sino por Silk-kun. LOL


Créditos: Johnny's Net

¿Alguien que sepa interpretar sueños nos sabría decir qué significan los sueños de Junta?
Quizá descubramos algún secreto suyo... jijijiji

R-chan

1 comentario:

  1. No Junta por favor me he reído demasiado con esto espero que siga contado sus sueños extraños XD

    ResponderEliminar