¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de agosto de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.163 - 2017.08.01

¡Estoy bien! ¿Cómo estáis?


El otro día, ¡fui a Kanazawa con toda
mi familia a la boda de mi amigo de
la infancia! :D

¡Fue muy divertido!

El clima fue genial, ¡y los nuevos
esposos parecían increíblemente
felices!
Casi me hizo llorar.

Fueron un momento y una atmósfera muy
felices.



“¡El día siguiente voy a hacer turismo e iré
de compras!” Eso es lo que había planeado
muy emocionado…


Pero llovía a cántaros.

Lo cual me recuerda, cuando fui el año
pasado a Okinawa, recibí una bofetada
de un tifón.

Estaba con la misma gente en aquel entonces…


Y dijeron: “Como era de esperar, cuando vamos
de viaje con Akkun, ¡siempre llueve sin
falta!” :(


¡Imposible! ¡No soy yo! :(


Aunque estaba lloviendo, salimos a comer.


La lluvia paró mientras estábamos comiendo,
¡así que estábamos listos para irnos! Pero de nuevo
llovió a cántaros.

Las miradas que todos me dedicaron fueron
dolorosas. ^^’

Sigo repitiéndome aquí, ¡pero no es mi culpa!


Hicimos un montón de cosas divertidas, y en 
el camino de vuelta a casa, dejó de llover, ¡así que
decidimos tomar un descanso en un área de servicio!

Después del descanso, nos dirigíamos de nuevo
a mi coche, y… La lluvia era impresionantemente
fuerte… Como si alguien hubiera volcado un
cubo…

No quería que todos se empapasen, porque me 
sentía mal por ello, ¡así que me ofrecí a ir a por el coche!
Fui al coche bajo la lluvia, y en el momento en
que entré…

Dejó de llover.


Me sorprendió tanto que ni siquiera pude
pensar en algo que decir… ^^’ 

Pude verlos a todos riéndose a carcajadas
desde lejos. D:

¡¡Maldición!!

Vale, lo entiendo. Siempre llueve cuando
estoy yo. :( Aunque es frustrante, supongo que
si todos se ríen de ello, para mí está bien.

Esto es todo de mi parte, Kiriyama Akito, a quien
los dioses de la comedia iluminan incluso en mi
vida privada.


Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz 
Enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario