¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de agosto de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.163 - 2017.08.03

Hola.

Soy Nakama Junta, he vuelto del lugar más feliz
de la Tierra al mundo real.






Mientras digo que he vuelto, mi corazón
parece no haber vuelto todavía.

Desde ese día, he estado visitando la página
web oficial del lugar más feliz de la Tierra todos
los días como un idiota.







No solo el de Japón, sino también los de California,
Florida, París, Shangai y Hong Kong…

Es una excursión.

Simplemente no puedo tener suficiente. LOL






Ahora, mientras puede parecer que estoy en humor
de fiesta, mi condición mental para trabajar y mi motivación
han estado un poco bajas últimamente, y me he estado
sintiendo decaído.

Sí, no exactamente de fiesta.

Bueno, ni siquiera sé qué estoy intentando
decir.





LOL





Bueno, de todas formas, no fue todo tan genial.

Así que, para eliminar esta corriente de mala energía,
decidí olvidarme de todo el trabajo y salir hacia
Kobe para disfrutar de la ciudad en un ánimo de
relax sin nada en mente.








Caminé los caminos que caminaba de pequeño,
paré en una iglesia, me tomé tiempo para disfrutar
de un café en una cafetería, fui a hablar con un amigo
que trabaja en una tienda de ropa, comí ternera de Kobe
como la mayoría de la gente, y pedí un helado en la heladería Baskin
Robbins nº 31 sin disfraz… LOL





Caminé por la ciudad de Kobe, donde crecí,
libremente por primera vez en un tiempo y sentí su
aire hasta llenarme.






De verdad amo Kobe. LOL

Gracias a esto, pude recuperarme un
poquito.






Así que empezaré a esforzarme hoy con un sentimiento
renovado.






Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos en “Recommen”!





¡Nos vemos!







PD: En la heladería Baskin Robbins nº 31
que visité, los trabajadores dijeron que la 
recomendación de Non-chan es la más popular. LOL




Yo también le recomendé mi combinación
a los trabajadores, así que por favor, probad
todos mi combinación también. LOL




Como nota adicional, yo comí el
“Camuflaje Azul” en esa tienda.




¡¿Decís que esa no es mi propia
recomendación?!





Teehee *saca la lengua*


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario: