¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de julio de 2017

[Noticias] Nuevas imágenes teaser del live-action de “Fullmetal Alchemist”

El pasado 12 de Julio tuvo lugar en Tokyo un evento para fans de la película de “Fullmetal Alchemist”, en el que se revelaron imágenes de los respectivos actores caracterizados en sus personajes así como un nuevo tráiler.Así pudimos ver a Yamada Ryosuke, de Hey! Say! JUMP, vestido con la capa roja de Edward Elric junto a la imagen generada por ordenador de su hermano Alphonse. 


Las imágenes también mostraron a Honda Tsubasa como Winry Rockbell, así como a los personajes militares de la Sede Central: Dean Fujioka como Roy Mustang, Sato Ryuta como el capitán Maes Hughes y Ranbutsu Misako como Riza Hawkeye.




También han salido las imágenes de los “Homúnculos”, que son el lado antagonista de Fullmetal Alchemist: Matsuyuki Yasuko como Lust, Hongo Kanata como Envy y Uchiyama Shinji como Gluttony.


Fullmetal Alchemist se estrenará en cines japoneses el 1 de Diciembre de 2017.


Créditos: aramajapan.com + Canal de YT Warner Bros Japan

Aaaaaaay, estoy muy emocionada con este live-action, por favor, ¡que pase el tiempo muuuuuy, muy rápido! :D

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario