¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de julio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.160 - 2017.06.22

“The Shonen Club”

Es un lugar de reunión social donde
gente extraña se reúne una vez al mes.





*Persona extraña nº 1: “N_jima K_nto-kun.”



Por alguna razón, lleva gafas de sol todo
el tiempo, incluso en interiores.

Vale, en este punto ya basta de meterse con
el por eso.



Llevaba gafas de sol cuando me vio,
y me dijo: “Eh, Jun-chan, ¿te cortaste
el pelo?” 



Espera, ¿eres Tamori-san o qué?

Pensé que estaba en el “Music Station”.






*Persona extraña nº 2: “T_naka J_ri-kun”


Ya antes me han rogado SixTONES y Snow
Man: “¡Junta-kun! Por favor, ¡danos
ropa que ya no necesites!”

Como sentí que ellos de verdad vendrían a mi casa
si dejaba las cosas como estaban, clasifiqué mi
ropa en mi tiempo libre y les llevé algo para
dárselo.



Es inevitable. Se me da bien cuidar las
cosas.

Entre las prendas que les di, había algunas
con diseños que no están de moda
en este momento.




Me sentí mal por eso, así que añadí: “Si hay
algo que no queráis, ¡sentíos libres de venderlo
a una tienda de segunda mano!”

Ante eso, J_ri respondió: “Oh, no, ¡nunca podría
vender la ropa de Junta-kun! Si no la quiero,
¡la convertiré en trapos de limpieza y después la tiraré!”




…No sé si eso fue su opinión o no.





*Persona extraña nº 3: “H_rano S_o-kun”


Cuando estaba en el camerino, recibí una
llamada de teléfono suya por algún motivo.



Lo primero que salió de su boca fue:
“¡Junta-kun! No creo que eso esté bien.”

Cuando le pregunté, siguió y siguió eternamente
hablando sobre lo que decía: “¿¡No he dicho siempre
en el pasado que quiero tu ropa, Junta-kun!? ¿Por
qué se la diste a otras personas y no a mi? ¡No me
lo puedo creer!”





Espera.

¿Por qué mi junior me está regañando? LOL



Bajo bastante presión por su parte, me disculpé:
“Lo siento, lo siento”.



Cuando colgué y salí al pasillo suspirando,
ahí estaba H_rano-kun en el camerino
de al lado.



Tío, si había estado ahí desde el principio, 
debería haber venido y hablado conmigo
directamente, ¡sin llamarme por teléfono!
LOL

Fui testigo del desperdicio de señal telefónica por
primera vez en mi vida.



Eh, ¿H_rano-kun?

Déjame decírtelo de forma muy simple.



¡Estúpido! LOL





*Persona extraña nº 4: “JC” (imaginadlo
por la pronunciación)



Cuando llegué a casa, recibí un mensaje
suyo.



“Yo también quería tu ropa. Qué vergüenza,
además ayer fue mi cumpleaños”




… Espera, pero yo se la di a SixTONES.

Sin embargo, ¿por qué tú no recibiste nada?
LOL




¡Hey, SixTONES!

¡¡Trabajo en equipo, trabajo en equipo!! LOL










Bien, aún había aún muchas más personas
extrañas, no llegaría nunca al final si
escribiera de todos ellos, así que lo
dejaré aquí.

Aún así, esta agencia está llena de un montón
de gente extraña.







Oh, es realmente magnífica, Johnny &
Associates.






LOL






Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!





¡Buenas noches! Di tanta ropa que
ahora sólo me quedan 5 camisetas
de manga larga.





Hey, hey, a este paso, no podré
pasar en invierno. LOL


Créditos: Johnny's Net

Jajaja no sé por qué no quiso poner sus nombres completos, pero por si acaso alguien no lo pilló, habla de Nojima Kento, Tanaka Juri, Hirano Sho y Jesse.

Vaya, vaya con estos jóvenes de hoy en día, ¡ya no tienen respeto por sus mayores!

R-chan

1 comentario:

  1. No no no Junta como es que preferiste a los jr de Tokyo en lugar de un Kansai me desepcionas XD
    Loquillos (*^^*)

    ResponderEliminar