¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de julio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.159 - 2017.06.24

¡Buenos díastardesnoches!



¡Estoy escribiendo esto mientras espero en
“Music Station”! (· w ·)



Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en “Music
Station”, ¡así que estoy nervioso!




¡Akito se está cepillando los dientes!



¡Non-chan también!



Oh, ¡Akito intentó hacer estiramientos de pie!



Pero apenas pudo subir su pierna.
(LOL)



Oh.




¡Shige también empezó a cepillarse los dientes!




¡Junta está con su teléfono!



Oh.




¡Parece que Ryusei y Hama-chan también
van a cepillarse los dientes!




¡Quizá yo también lo haga!




¡Todos los miembros de Johnny’s WEST 
se están cepillando los dientes juntos! :D



Me divertí con mi pelo hoy.



¡Creo que quedó bastante bien para habérmelo
hecho yo mismo! :D



Durante el ensayo, todo ARASHI bromeó
sobre nuestros trajes,




y los hombros caídos de Hama-chan también
fueron objeto de bromas, por supuesto. (LOL)



¡También vi a Linda por primera vez en mucho
tiempo!



Es extraño estar juntos en el mismo programa
musical.



Mickey, Eddie y Linda se juntaron por
primera vez en mucho tiempo. :D




¡Fue divertido y refrescante! (o^^o)



Todo el mundo tenía anécdotas divertidas sobre
el parecido de Saburo-san y Shige.



¡Fue un rato muy divertido en “Music Station”!




Estoy viendo la Tv para niños de 5 años mientras
me cepillo los dientes.




Bien, mejor me voy al backstage. :D



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario: