¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de julio de 2017

[Noticias] Oferta de Doramas Verano 2017

La temporada de doramas de primavera está por terminar, y la temporada de verano está a la vuelta de la esquina... (de hecho, como siempre, hay algunos doramas prematuros que ya han empezado)

Y pues bueno, una temporada más, aquí vengo con el mega-post para informaros de lo que podremos ver y si algún fansub que recomiendo personalmente los subtitulará~

Como siempre, hay una grandísima oferta de doramas y traducirlos todos es un trabajazo inmenso para mí, así que me he centrado sólo en los géneros más populares: Romance, Comedia, Drama, Escolar, Misterio y Policíacos/Detectivescos.

No he incluído doramas "prematuros" (que hayan empezado a principios/mediados de Junio), doramas especiales, ni segundas/terceras/cuartas/millonésimas temporadas.

Pero como siempre, al final del post os dejaré la página en inglés de la que he obtenido toda la información, por si queréis echar un vistacillo a los que no he traducido ^^

Y bien, sin más dilación... ¡Vamos a ello!


Maji de Koukaishitemasu

Estreno: 5 de Julio

Género: Comedia

Reparto: Iitoyo Marie, Takeda Rena, Sakurada Dori, Yuhi, Izawa Yuki, Ikemoto Keita, Okada Koki, Iwaido Seiko, Nukumizu Yoichi, Horibe Keisuke

Argumento: “Ishikawa Tsubame y Sakamoto Marin son estudiantes de primer año en una universidad para aspirantes a navegantes. Las dos chicas se unen a un entrenamiento de un mes de duración a bordo de un buque donde el 80% de los participantes son chicos. Allí, tendrán que hacer frente a una agotadora formación y a un mareo inimaginable junto a los estudiantes varones.”


Uchi no Otto wa Shigoto ga Dekinai

Estreno: 8 de Julio



Género: Drama



Reparto: Nishikido Ryo, Matsuoka Mayu, Sato Ryuta, Dan Mitsu, Yabu Kota, Imoto Ayako, Eguchi Noriko



Argumento: “El apuesto Kobayashi Tsukasa tiene un buen historial académico y un buen sueldo. Se supone que es “el marido ideal”. Pero un día, su esposa Sayaka descubre su secreto. En realidad, Tsukasa es un estorbo que continuamente está molestando en su lugar de trabajo. Tsukasa no quiere que su esposa, que cree que él es un marido capaz, sepa que es justo todo lo contrario, pero tras muchos errores, humillaciones y miradas desdeñosas de parte de sus subordinados, llega a su límite. Justo cuando Tsukasa está a punto de dejar su trabajo, descubre que Sayaka está embarazada. Como no puede hacerla sentir más intranquila, decide que tiene que convertirse en alguien capaz. De este modo, el equipo formado por el matrimonio comienza su lucha por la supervivencia."


Gomen, Aishiteru

LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE FANSUB

Estreno: 9 de Julio

Género: Romance

Reparto: Nagase Tomoya, Yoshioka Riho, Sakaguchi Kentaro, Onishi Ayaka, Daichi, Yamaji Kazuhiro, Kusamura Reiko, Rokkaku Seiji, Ikewaki Chizuru, Nakamura Baijaku, Otake Shinobu, Lee Soo-hyuk

Argumento: “Okazaki Ritsu fue abandonado por su madre cuando era niño y vivió al margen de la sociedad. Un día, en un extraño suceso, Ritsu salva a Mita Rinka en un encuentro que cambiará sus destinos. Ritsu sufrirá un accidente y recibirá una grave lesión en la cabeza, que hará imposible saber si sobrevivirá. Queriendo pasar con su madre sus últimos momentos, Ritsu comenzará a buscarla, pero cuando la encuentre, descubrirá que, la mujer que él creía que le había abandonado por culpa de la pobreza, ahora es una mujer feliz y adinerada que vuelca su amor en su otro hijo, Satoru. Sintiendo repulsión y envidia al mismo tiempo porque nunca ha sentido el amor de nadie, Ritsu volverá a cruzarse con Rinka. Entonces descubrirá que ella es una amiga de la infancia de su hermano Satoru y que está enamorada de él, pero su amor no es correspondido. Los destinos de todos comenzarán a entrelazarse…”



Kahogo no Kahoko


Estreno: 12 de Julio



Género: Drama



Reparto: Takahata Mitsuki, Kuroki Hitomi, Tokito Saburo



Argumento: “Nemoto Kahoko, una universitaria de 21 años, ha sido criada en un entorno sobreprotector por sus padres Izumi y Masataka. Nunca ha trabajado a tiempo parcial, elegido su ropa por sí misma o caminado hasta la estación de trenes porque siempre ha tenido a alguien para llevarla y traerla. Incluso en la universidad, con su angelical sonrisa consigue que las personas que la rodean se conviertan en sus esclavos y hagan todo tipo de cosas por ella. Un día, Kahoko conoce a un joven que creció en un entorno completamente diferente al suyo y que le dice que tanta sobreprotección llevará a Japón a su fin. Entonces Kahoko comenzará un viaje de auto-descubrimiento. A través de las muchas “primeras veces” que experimenta, empezará a resolver una serie de problemas familiares con su “verdadera capacidad” que ha estado dormitando en su interior.”


Cecile no Mokuromi

Estreno: 13 de Julio

Género: Drama

Reparto: Maki Yoko, Kichise Michiko, Ito Ayumi, Itaya Yuka, Hasegawa Kyoko

Argumento: “Miyaji Nao, es una realista y feliz ama de casa y madre de un adolescente que no tiene interés en arreglarse. Sin embargo, su vida cambia completamente un día, cuando la jefa editora de una popular revista femenina “Vanity” la ofrece ser modelo. Así, Nao entra en el mundo de una revista de moda que nunca antes ha leído a pesar de estar en contra de la superficialidad que no va con ella y su propia desgana para “verse hermosa”. Gradualmente empieza a descubrir nuevos valores cuando conoce a Okita Eri, una escritora que se encuentra en una etapa crítica de su carrera, y a Hamaguchi Yukako, una hermosa y popular modelo profesional.” 


Hello Harinezumi

Estreno: 14 de Julio

Género: Detectives

Reparto: Eita, Fukada Kyoko, Morita Go, Nakaoka Soichi, Katayama Moemi, Yamaguchi Tomoko, Aoi Yu, Lily Franky, Ito Atsushi, Fukikoshi Mitsuru, Muro Tsuyoshi, Kunimura Jun

Argumento: “La agencia de detectives Akatsuka se encuentra discretamente en el distrito Itabashi de Tokyo. Su despreocupado y excéntrico detective Nanase Goro está ansioso de asumir casos problemáticos a los que todos los demás son reacios. A veces, él y su compañero Kogure Kyusaku abordan casos tristes, y otras veces, casos difíciles que van más allá de la imaginación. La agencia de detectives está dirigida por Kaze Kaoru, una gran bebedora que toma incluso durante el día, pero que cuida de Goro y de Gure."


Aishitetatte, Himitsu wa Aru

LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE FANSUB

Estreno: 16 de Julio

Género: Misterio

Reparto: Fukushi Sota, Kawaguchi Haruna, Suzuki Kosuke, Shirasu Jin, Yashiba Toshihiro, Saeki Daichi, Emoto Tokio, Yamamoto Mirai, Horibe Keisuke, Endo Kenichi, Okae Kumiko, Suzuki Honami

Argumento: “Hace 8 años, el verano de su tercer año de Preparatoria, Okumori Rei mató a su padre para proteger a su madre de violencia doméstica a la que estaba sometida, e hizo que pareciera que su padre había desaparecido. El asunto se convirtió en un secreto entre él y su madre. Sin meterse en más problemas, entró en la facultad de derecho para convertirse en abogado, y allí conoció a Tachibana Saya, quien se convirtió en una luz que iluminó su oscura vida y ambos se enamoraron. Pero justo después de confirmar su matrimonio, Rei empieza a recibir numerosos mensajes de alguien que conoce el secreto de su pasado…”


Bokutachi ga Yarimashita

LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE FANSUB

Estreno: 18 de Julio

Género: Misterio / Acción

Reparto: Kubota Masataka, Nagano Mei, Arata Mackenyu, Hayama Shono, Mamiya Shotaro, Konno Hiroki, Kawaei Rina, Okazaki Sae, Itao Itsuji, Sakakibara Ikue, Mizukawa Asami, Miura Shohei, Furuta Arata.

Argumento: “Los estudiantes de secundaria Tobio, Maru e Isami y el joven Paisen que dejó la escuela hace ya mucho tiempo, son felices con sus vidas, pero un día, sus rutinas cambian por completo. Tobio y los demás ponen una bomba casera en la escuela de al lado a modo de venganza por una paliza que unos matones le han dado a Maru. Sin embargo, la bomba, que inicialmente sólo tenía intención de asustar a los matones, termina causando una enorme explosión que deja muchas víctimas, incluyendo a sus amigos y senpais. Esto marca el inicio de sus vidas como fugitivos.” 


Kanna-san!

Estreno: 18 de Julio

Género: Drama

Reparto: Watanabe Naomi, Kaname Jun, Saito Yuki, Yamaguchi Sayaka, Triendl Reina, Asaka Mayumi, Toyama Toshiya

Argumento: “Suzuki Kanna tiene un marido apuesto y libre de espíritu con un complejo de Edipo y un hijo de 4 años llamado Reon. Pero un día, descubre a la adorable amante de su marido y se pone furiosa. Desea poder darse de baja de esa vida tan miserable, pero además de aguantar la infidelidad, tiene que hacer frente a los ataques de su sobreprotectora suegra, un montón de trabajo de un jefe irracional y criar a su hijo, que es un llorón mimado. A pesar de todo, Kanna es una súper mujer positiva, feliz y moderna que puede superar cualquier dificultad con amor y valentía.”


Kurokawa no Techou (2017)

Estreno: 20 de Julio

Género: Misterio

Reparto: Takei Emi, Eguchi Yosuke, Naka Riisa, Takito Kenichi, Wada Masato, Naito Risa, Takashima Masanobu, Maya Miki, Takahata Atsuko, Okuda Eiji, Ito Shiro

Argumento: “Haraguchi Motoko trabaja como empleada temporal en un banco durante el día y en un club de hostess en Ginza durante la noche, para pagar la deuda de sus padres. Sin embargo, tan pronto como termina de pagarla, aparecen rumores de que se aproxima un despido de empleados temporales en el banco. Esto la empuja a llevar a cabo un plan que ha estado desarrollando en secreto. Motoko desvía 180 millones de yenes del banco y abre su propio club llamado “Carnet” en Ginza, con un cuaderno negro que contiene una lista ilegal de esa cantidad de dinero y las cuentas abiertas bajo nombres de otras personas como su escudo. Sin más respaldo, sobrevive en el mundo de la noche como una joven propietaria ambiciosa, y poco a poco va creciendo para convertirse en la reina de la noche.”


Plage ~ Wakeari Bakari no Sharehouse

Estreno: 12 de Agosto

Género: Misterio

Reparto: Hoshino Gen, Naka Riisa, Mashima Hidekazu, Nakamura Yuri, Shibukawa Kiyohiko, Suga Shikao, Ishida Yuriko

Argumento: “Yoshimura Takao, de 32 años, ha tenido una serie de fracasos en su trabajo como agente de viajes, y para empeorar las cosas, es rechazado por la mujer que le gusta. Además, es arrestado por consumo de estimulantes que en realidad no sabía que estaba tomando para olvidar sus problemas y queda en libertad con cargos. Naturalmente, después de esto, Takao es despedido de su empresa. Para colmo, la casa donde vive se incendia… Takao acude entonces a una casa compartida que tiene una cafetería llamada “Plage” en la planta baja. La renta base es de 50.000 yenes, tiene un horario de limpieza rotativo y las habitaciones están separadas por cortinas, pero hacen una comida deliciosa. Takao comienza a vivir allí con la intención de quedarse sólo hasta que encuentre otro trabajo, pero los imperfectos compañeros de casa le involucrarán en todo tipo de problemas."




Créditos: jdramas.wordpress.com

Como siempre, anotaciones:

1. Como ya sabéis, últimamente no estoy teniendo tiempo ni siquiera de avanzar con el único dorama en el que estoy trabajando, así que por supuesto, no estoy en posición de adoptar ninguno más... Por otro lado, esta temporada tampoco hay ninguno que me haya llamado la atención especialmente, veo mucho drama, muchos crímenes, y muchas cosas tristes, ¿dónde están los doramas típicos de verano? Esos que cuentan historias de amores de verano que cambian la vida de sus protagonistas, que transcurren en ciudades costeras y que incluyen citas con fuegos artificiales... ¿Dónde?

2. He indicado en letra verde los doramas que, aunque no subtitularemos nosotras, sí sabemos que subtitularán nuestros fansubs amigos, cuyos subtítulos os recomendamos encarecidamente. Dentro de la información de dichos doramas, tenéis también los links a sus respectivas páginas~ ^^

3. No perdáis de vista el post, porque si hay novedades en cuanto a información sobre alguno de los doramas, o si decidimos adoptar alguno más, o si nos enteramos de que algún fansub amigo va a subtitular alguno de ellos, lo editaré y os avisaré en el título del post ;D

4. Como siempre... ¡¡Pregunta!!

¿Qué doramas de verano 2017 tenéis más ganas de ver? ^^

R-chan

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Gracias por el post♡. Por tomarte el esfuerzo y hacernos saber lo que será el verano nipon.

    Yo también me hago la misma pregunta, ¿donde estan los doramas de veranito? Como tu dices, mucho drama y misterio.

    A mi me llaman algunos pero ninguno me ha hecho necesitar verlo YA o algo asi. XDD.

    ResponderEliminar
  2. Gomen, Aishiteru es un remake de I'm sorry, I love you... ese lo vi hace años y me partió el corazón... creo que lo veré de nuevo, para llorar agusto otra vez TnT

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Muy buena oferta de doramas!! Gracias por todo este esfuerzo, esto de los doramas está empezando a reactivarse de nuevo!! Es genial! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola....primero las quiero felicitar por tan lindo trabajo gracias
    Lo segundo sera posible subir el drama de My secret romance 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo, por si acaso hay gente confundida, aclarar que aquí no simplemente "subimos" cosas, aquí las SUBTITULAMOS nosotras mismas :D

      En segundo lugar, sólo subtitulamos doramas japoneses, ni coreanos, ni taiwaneses, ni tailandeses, ni nada más. Lo siento.

      Sin embargo, te puedo recomendar que visites la página de "Daebak Girls Subs", que ahí han subtitulado ese drama que buscas, y tienes opción tanto de descargarlo como de verlo on-line ;D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la información, mucha variedad que se viene ^^.
    Por mi parte estoy ansiosa por ver Code Blue 3, saben si alguien la va a subtitular?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir, el problema que solemos tener los fansubs con las segundas, terceras y demás temporadas es que si no hemos trabajado las anteriores, no solemos trabajar tampoco las nuevas ^^' Porque no tiene sentido que si la historia sigue un orden, traduzcamos la 3ª, pero no la 1ª y la 2ª...

      El problema con este dorama en concreto es que pasaron tantos años desde que emitieron las dos primeras temporadas, que ahora ya no sólo es difícil encontrar un fansub activo que las tenga ya subtituladas y que tenga previsto subtitular esta nueva, sino que también lo es encontrarlas en RAW para que un fansub nuevo las pueda subtitular todas ^^'

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¿Alguna idea sobre quien hará los subs de Plage? Vi el raw del dorama y créeme, vale completamente la pena verlo. Tiene drama pero comedia bastante buena también (incluso a una amiga que no le gustan los doramas le gustó!). No importa si los subs son en inglés, si alguien sabe info se lo agradeceré mucho :D

    ResponderEliminar