¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 24 de julio de 2017

[Noticias] Eikura Nana y Kaku Kento han sido papás

El pasado 12 de Junio, la actriz Eikura Nana dio a luz al primer bebé fruto de su matrimonio con el también actor Kaku Kento. Ambos trabajaron juntos en el dorama “N no tame ni” (2014) y comenzaron a salir poco después. Registraron su matrimonio en Agosto de 2016 y anunciaron el embarazo en Marzo de este año.


A través de sus respectivas agencias, ambos actores publicaron comentarios para mostrar su alegría y su gratitud a toda la gente que los ha apoyado hasta el momento. 

“He dado a luz a un bebé saludable que ha pesado 2 kg y 700 gramos.”, escribía Eikura.“Desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento, mucha gente nos ha dado muchos consejos. Nos sentimos bendecidos de estar rodeados de gente que nos dio amor y me brindó ayuda diariamente. El alumbramiento transcurrió con normalidad gracias a la cooperación del bebé. Más que nada, estoy sinceramente agradecida a mi marido por permanecer a mi lado.”

“Ante el crecimiento de mi familia, quisiera vivir mi vida de forma más responsable”, decía Kaku. “Gracias por vuestras bendiciones”.

Créditos: aramajapan.com

¡Enhorabuena a ambos! ^^

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario