¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de julio de 2017

[Noticias] Hirano Sho y Taira Yuna protagonistas de "Honey"

Hirano Sho, miembro de los Kansai Johnny’s Jr y de la agrupación Mr.KING, tendrá su primer papel protagonista en el cine en la adaptación de “Honey”, basada en el manga homónimo de Meguro Amu que se serializó en "Bessatsu Magaret" entre Septiembre de 2012 y Diciembre de 2015.


La historia gira en torno a Onise Taiga, que se comporta como un gamberro pero tiene una personalidad pura. Un día, se le acerca Kogure Nao, que a pesar de temer la reputación de Onise, le pide salir con la intención de casarse con él. Onise es incapaz de rechazarla y no tiene más opción que aceptar su “proposición”, que marca el comienzo de una dulce y poco común historia de amor entre ellos. 

Hirano, que va a actuar en una historia de amor por primera vez, dijo que sintió alegría cuando recibió la oferta y que se esforzará para trabajar duro junto a sus compañeros. Se tuvo que teñir el pelo de rojo para su personaje, aún no se ha acostumbrado a verse con él, pero la gente a su alrededor lo halaga por lo mucho que se parece a Onise en el manga. También espera que quienes vayan a ver la película sientan ganas de vivir un romance como el que se describe en la película.

Por otro lado, Taira, describió a su personaje como una chica sincera, pura y linda, y dice que su cambio de look (también tuvo que teñirse el pelo de marrón y cortárselo unos 20 cm)  es refrescante. En cuanto a su impresión sobre Hirano, ella también piensa que se parece un montón a Onise.

La película será dirigida por Shintoku Koji, cuyo trabajo más reciente fue "Peach Girl", y se estrenará en cines japoneses en primavera de 2018.

Créditos: doramaworld.blogspot.com


Ohhh, ¡muchas felicidades a Hirano por este trabajo! ^^

R-chan

1 comentario: