¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de julio de 2017

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 77 - 2017.07.13

¿Cómo estáis todos?
Aquí Yuma.

Estoy lleno de energía, como siempre…


“ABKAI 2017” ha terminado. ¡¡Aprendí
mucho!!

Estuve justo al lado de Ebizo-san, y poder
sentir su increíble presencia y ver cómo se
centraba en sus actuaciones fue una
experiencia verdaderamente valiosa.

Los otros artistas fueron amables conmigo
también. ¡Le estoy muy agradecido a todos ellos!


Gracias a todos los que vinisteis al
teatro. ^_^


¡¡Ahora es hora de empezar a ensayar para el
musical “Ninjin”!!


¡¡En realidad estoy en mitad del ensayo ahora
mismo!!


Una vez más,


Estoy disfrutando…



Es muy divertido…



Me he dado cuenta de que de verdad amo el teatro.
LOL



Por supuesto, también me gusta cantar y bailar.
LOL


Pero eso es lo que los hace musicales en cierto
sentido. ¡¡Puedo cantar, bailar y llevar a cabo
una actuación!!



¡Esta obra es la mejor!


Porque…

¡Porque…!


Interpreto un papel en el que puedo acosar
a Otake Shinobu-san…


Esta definitivamente es una oportunidad de
las que solo suceden una vez en la vida.


De ninguna manera podría no ser divertido. LOL


Por desgracia, mi parte no tocó en el ensayo
de hoy. T_T


Aseguraos de venir, chic@s. (o^^o)


Por cierto, hace mucho calor…


Si tengo algo de tiempo libre, ¡estoy pensando en ir a
pescar!
Tendré cuidado de no quemarme con el sol. ♥



Oh, aparecí en “Hirunandesu”.
Muchas gracias. Espero haber conseguido
aunque sólo sea una persona más interesada en “Ninjin”.


¡Adiós! (^o^) 


Créditos: Johnny's Net
R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario