¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de julio de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2016.07.21 (Vol.237)

"Raibaru" - Ru

"Ru"

Yahoo ^^
¡Soy Masuda Takahisa!
Perdón por retrasarme en actualizar m(_ _)m

Últimamente he estado ocupado con varias cosas,
todos los días me levanto temprano ^^ ¡Soy feliz! ^^

¡Pero perdón por retrasarme!

Esta ves es "Ru"

Rusuban (Cuidar la casa de alguien)
Ruun run (Feliz feliz)

...n.

Eh,
¡terminaría!

"Ru" es difícil ¡verdad! xD

¡Ruibosu tii (té de rooibos)!
¿¡Rukkora (arúgula)!?
¿Ruuru (reglas)?
¿Ruuzu (flojo/holgado)?

"Ruuzu"

¿Tiempo holgado?

A mi, no me gusta llegar tarde, así que lo ideal es ¡que
pueda quedar con la gente sin decidir una hora!
LOL

"¡Veámonos sobre las 3!"

Algo así.

"Reglas"

¡No me gustan las personas que no respetan las reglas!
Supongo que también incluyo el sentido común.

Pero en muchas ocasiones, mi sentido común es
diferente de los demás, así que ¡supongo que está bien
mientras no afecte a los demás!

"Ruibosu tii"

¡Oí que es genial!
Realmente genial.
Empezaré  tomarlo desde ahora, lol

"Rukkora"

No tengo.... ¡ninguna anécdota! lol
|(¯3¯)|

¡Por eso!

¡Rukkora! ¡Vamos con eso!^^

"Rukkora"
Masuda Takahisa.


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Como sabéis, los chicos de NEWS juegan al Shiritori (palabras encadenadas) en el NEWS Ring. Este juego tiene como regla no decir ninguna palabra que acabe en "n" ya que en ese caso el juego terminaría, de ahí el comentario de que "terminaría" tras las dos primeras palabras que dice las cuales acaban en "n"

Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario