¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de julio de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.07.18 (Vol.1191)

Ayer fui a grabar en exteriores para 
"The Shounen Club Premium"
a un resort vacacional en el que el clima es
genial y allí me relajé. ^_^

La grabación se hizo con Koyama en un modo 
completamente vacacional,¡¡así que debería parecer 
que realmente estoy descansando del trabajo!!

Y hoy,
estuve grabando en exteriores para "24 HOUR
TELEVISION". 
Ahora me voy a hacer "Every".
¡Aseguraos de ver el "FNS" esta noche!

Como sea, respeto al lunes...
Es el Día de la Marina. ¡¡Parece el
comienzo del verano!!
Estoy emocionado porque me encanta el verano.

Seguiré esforzándome esta semana.
Hagámoslo juntos. 
Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario