¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 9 de julio de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.06.27 (Vol.1185)

Hoy, lo primero que he hecho desde la mañana,
ha sido trabajo relacionado con la nueva
canción.

Tegoshi, Massu, y Shige tienen su propia y preciosa 
forma de cantar, pero yo todavía no he desarrollado mi
propio estilo. En cualquier caso,
estoy poniendo todo mi corazón en ello y de verdad
creo que la calidez de cantar tiene que mostrarse
a través de la canción. ¡¡Me esforzaré
para que mis sentimientos os lleguen a tod@s!!

Como sea, ahora me voy a “Every”.

En ese sentido, 
un programa de noticias también trata de enviar 
mensajes.

Si sólo lo lees, no le llega a la gente
que lo está viendo,
y los sentimientos son realmente importantes también
para este tipo de trabajo. ^_^

Como sea, 
¡¡trabajemos duro de nuevo esta semana!!
Me sentiré cerca de tod@s vosotr@s durante
mi aparición.
Espero que os sintáis cerca de nosotros también. ♥
Kabe-don.

Yo, Koyamaccchi, ¡¡hoy de nuevo me siento súper
enérgico!!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Necesito que me regale un poco, un poquito de toda su energía!!
    Gracias por la traducción ;D

    ResponderEliminar