¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 23 de julio de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.07.22 (Vol.1192)

Hace poco, estuve bebiendo con mis amigos en mi
casa, empecé divirtiéndome, y terminé llamando
a Tegoshi. (´·_·`)

Es una mala costumbre, supongo. Le hablo
hasta el aburrimiento de mi amor por él.
Tegoshi sólo se ríe y me escucha todo
el tiempo. ^_^

Lo siento, Tegoshi. LOL

Para tomar esas bebidas con elegancia, he terminado
volviéndome realmente loco por los vasos.
Mi favorito absoluto es el cristal tallado de
Edo.

También tengo algunos vasos Ryukyu, pero buscar cristal 
en el que las habilidades del artesano brillen se
ha convertido en uno de mis pasatiempos.

Hoy también, mientras estaba haciendo un reportaje para
“Every”, encontré unos vasos realmente
maravillosos, y como los había estado
buscando durante mucho tiempo, el artesano me dijo
con una sonrisa: “Hay muchos, por favor, llévate uno”
¡¡y me regaló uno!!
Disfrutén aprendiendo todo tipo de cosas sobre
el artesano que hizo ese vaso.
Oh, ero el reportaje no es sobre vasos. LOL

Como sea,
una vez más me voy a algún sitio un poco
alejado.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario