¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de julio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.113 - 2016.06.29

Vol.113 - 2016.06.29

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!





Como sea, el dorama

“HOPE ~ Kitai Zero no Shinnyushain~”

se emitirá en menos de un mes. ♥


¡El poster se ha colgado en todo tipo
de sitios!

El otro día, cuando fui a Fuji TV, estaba
colgado en mitad del ascensor,
y Kiriyama me miraba fijamente. ^^’

¡Me puso nervioso! >_< LOL



Estoy en el grupo de los recién contratados, Yuto, Ko-chan
(Seto-kun) y Mizuki-chan (Yamamoto-san),
que están en el mimo grupo de edad que yo,
y aparecemos mucho en las mismas escenas,



¡¡¡¡así que hablamos de cosas estúpidas y
nos reímos!!!!

El otro día, no sé por qué, estábamos hablando
de dolencias y lesiones, y ¿conocéis
la lesión “distensión muscular”?

Cuando estábamos hablando de eso, Mizuki-chan
dijo algo estúpido.




Sobre las distensiones musculares…









Dijo: “Adiós, carne…” :D ROFL


¿¡Qué demonios es “adiós, carne”!? LOL

¡Todos estallamos en carcajadas! Pero aquel día
fue popular. ^^’ LOL




También, parece que Yamauchi-san, con quien
trabajé en el dorama mañanero, piensa que soy
un idiota (¡aunque no es verdad!)



Bueno… Es verdad, aquel día, delante de
Yamauchi-san quería decir “¡Mide 9 cabezas!”
sobre alguien que tenía una cara realmente
pequeña…


Pero en su lugar, grité: “¡Mide 1 cabeza!”

En el dorama mañanero, la frase era
“Oniichan ni kugi sasarete shimota” (Mi
hermano mayor me advirtió con antelación), pero…

Lo leí como “Oniichan ni kugi utarete shimota” (Mi
hermano mayor me hizo concretar)

Parece que fui un completo estúpido…




Un día, cuando estaba hablando con
Yamauchi-san en la sala principal, me
preguntó: “¿Sabes la diferencia entre un
santuario y un templo?”

y le di una respuesta realmente estúpida y
dije… “¿El tamaño?”

Mientras se reía de mí, Ko-chan entró,
así que le hice la misma 
pregunta,









y me dio la misma respuesta, y dijo:
“El tamaño” :D ROFL
Ko-chan es muy lindo. LOL





¡Este fue un informe en exteriores muy divertido! ♥
Por favor, ¡ved el dorama todas las semanas a partir
del día 17 de Julio!




Pues bien, ¡me voy a la emisión en directo de
“The Shounen Club”!

Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz 
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

Aparte del tamaño... Creo que el santuario pertenece a la religión sintoísta y el templo a la religión budista...
Yo soy ateísima y el tema de las religiones sólo me interesa a nivel "cultural", pero... Creo que aunque no seas devoto, eso son cosas que tienes que saber, ¿no? Y más si se trata de tu propia cultura... XDDD


R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario