¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de junio de 2015

[NOTICIAS] Nakagawa Taishi y Yamamoto Maika juntos en Minami-kun no Koibito


Bueno, más bien en la nueva versión del dorama, Minami-kun no Koibito: My Little Lover. Aunque todavía no hay una fecha exacta de estreno, sí se emitirá este año. La historia está basada en el manga de Uchida Shungiko, que se publicó de 1986 a 1987 y además. la serie ya se emitió en televisión en 1994 y 2004. 

Taishi es Minami Susumu, un estudiante de secundaria que saca notas bastante buenas y además es muy guapo. Por otro lado, Yamomoto Maika interpreta a Horikiri Chiyomi, una chica que adora bailar. De pequeños eran los mejores amigos y ambos experimentaron el primer amor juntos. Sin embargo, todo cambió cuando el padre de Susumu desapareció y ellos dejaron de hablar. Ya en el presente, Chiyomi tiene una fuerte discusión con sus padres y se va de casa. Es una noche de tormenta y mientras intenta refugiarse de la lluvia, Chiyomi desea volver a la infancia. De repente, sufre una extraña transformación, todo su cuerpo mengua y se convierte en una Chiyomi de 15cm de altura. Resulta que Susumu la ve y se la lleva a su casa. 


Créditos: Asianwiki + Crunchyroll 

¡Woo! Taishi (^^) jejeje~ Bueno, el argumento es un poco extraño pero tiene buena pinta... habrá que verlo, seguro que es para la temporada de otoño (^__~)

Ele.

1 comentario:

  1. yo vi la version de 2004 con Nino y me parecio muy linda la historia aunque el final fue tan... dorama japones xD osea te deja con las ganas de más, tendre que verla :3

    ResponderEliminar