¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 23 de junio de 2015

[Nikki] JUMPaper (Okamoto Keito) - 2015.06.07

¡Buenas tardes!


Aquí Keito, ¡¡¡al que se le da bien la lluvia!!!


Últimamente ha habido una llovizna constante. (^^) ¿Ya
estamos en la época de lluvias? ¿O todavía no?
¿¿Cuándo va a ser?? LOL Sea cual sea el
caso, ¡¡Soy Keito y se me da bien la
lluvia!! LOL No me resfrío, así que estoy
bien. (^_^)


Justo en este momento, la actuación en
Osaka en el “Wakuwaku Gakko”, de
 ARASHI-sensei  está a punto de empezar… ¡¡Así
que me gustaría informar un poquito sobre lo que
está pasando en el camerino!! LOL


Como sea, probablemente porque están cansados
del largo viaje, alrededor de 5 miembros están
echándose una siesta. LOL Todos están durmiendo
con máscaras en los ojos, lo que es una visión
extraña. LOL

En el caso de Hikaru-kun, lleva la máscara en los
ojos y auriculares, así que está completamente
fuera del mundo. LOL Me pregunto
qué pasaría si nadie le
despertase. :D :D LOL



Yama-chan está muerto para el mundo. LOL Está
durmiendo en el sofá en lo que parece una posición
extremadamente incómoda. LOL
Cómo explicarlo mejor… ¿Está como sentado
desplomado con su mejilla estrujada contra
el brazo del sofá? ¿Sabéis lo que quiero decir?
LOL  Totalmente mustio. LOL



En cuanto a Chinen, como todo el mundo está durmiendo,
probablemente no tiene sitio donde sentarse,
así que está merodeando por el camerino.
LOL Creo que desde que estoy escribiendo esta
entrada, se lo ha recorrido a lo largo más de
diez veces. LOL … Aunque el sitio
al lado de Keito está libre.(´·_·`) LOL



Yabu-chan parece que adora la loción
corporal del hotel, porque está fanfarroneando
con la gente: “Huele genial”. He escuchado eso
ya unas cinco veces, por cierto.
También me mandó un mensaje. LOL




Yuya-san está un poco nervioso antes de la
actuación. Ha estado comiéndose el coco
sobre qué decir, él solito.
“¿Qué debería decir? ¿Qué debería decir?” le
he escuchado decir eso también unas cinco veces.
No me ha enviado un mensaje. LOL



Inoo-chan está como distraído. No se mueve
en absoluto. Parece un gandul total.
Me preocupa. Por cierto, todavía no he
hablado con él hoy. Reuniré mi valor
y hablaré con él después… Nah, le dejaré
que se distraiga. LOL



Yuto está solo y ha estado imitando con
entusiasmo a ese artista que le gusta
mientras escucha su música. Está completamente
metido en su propio mundo. LOL Le puedo oír alto
y claro. :D LOL



En cuanto a Dai-chan, ha estado moviéndose como
un director de orquesta al ritmo de la música de Yuto
todo el tiempo. Ya ha estado haciendo eso durante
más de diez minutos, por cierto.
Me pregunto qué querrá ser. LOL




¡Así están las cosas por aquí! Mmmm, para
resumir esta larga historia, ¡¡¡todo el mundo
está haciendo lo que le da la gana!!! LOL Pero me
pregunto por qué se siente tan a gusto, ¡es extraño! :D LOL




Y con ese tipo de sentimiento, estamos a punto
de empezar la escuela. ¡¡Estoy esperando con ganas
la clase de ARASHI-sensei!! ¡¡Daré absolutamente
lo mejor de mí para aprender y absorber un montón
para asegurarme de que me puedo graduar!! ¡Allá voy! ♪ ♪



Así que,


¡nos vemos!



Keito XX


PD: Nuestro 4º álbum, “JUMPing CAR”, ¡¡¡¡saldrá
a la venta el 24 de Junio!!!! ¡Lo recomiendo
encarecidamente, por cierto! Es tan bueno que lo
estoy escuchando todo el tiempo, ¡¡incluso aunque son
nuestras propias canciones!! ¡Por favor, escuchadlo!
Y por favor, preparáos para el tour,
¿vale? ()()

También, ¡se ha confirmado que los presentadores
principales de “24 HOUR TELEVISION 38 “LOVE
SAVES THE EARTH” serán V6-san y
Hey! Say! JUMP! Mientras aprendemos todo tipo de
cosas de V6-san, me gustaría que hiciéramos todo lo
posible para alcanzar el cielo, ¡¡al verdadero estilo
de Hey! Say! JUMP!! ¡Y espero que cuando el “24
HOUR TELEVISION” termine, Hey! Say! JUMP
esté de nuevo un paso más cerca de crecer!
¡¡Me esforzaré!! Vosotr@s seguráos de
verlo, ¿vale? :D Porque Keito estará dando
lo mejor de sí mismo. (´·_·`) LOL


Oh, por cierto, como en el JUMPaper
anterior hablé sobre que había empezado a usar
una cámara… Aquí tenéis una foto que tomé
hace un tiempo, mientras Yuto me enseñaba
las cuerdas. Pensé que me gustaría mostrárosla
(^_^)


Aquí




Gracias.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Woooow, ¡¡qué foto tan simple y bonita!! ^^
Keito ME ENCANTA, sencillamente jajaja



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario