¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de junio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 56 - 2015.06.03

Vol. 56 - 2015.06.03

Hoy una actualización regular. ( ˘˘)へっ


¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches!



Estoy en el backstage de Fukuoka.


¡Hoy es la última fecha de Fukuoka del tour!


¡Ayer fui feliz de ver a todo el mundo tan animado
y divirtiéndose!


¡Hicisteis mucho ruido! ¡Fukuoka!

Antes de la actuación, pude escucharos usando la
llamada de Johnny’s WEST. (^^) Muchas
gracias ^_^


Espero que la última actuación de Fukuoka sea tan
emocionante como la de ayer.


Y después, ¡la última etapa del tour es en Kobe!


Por supuesto, será el último grupo de audiencia
así que estaréis incluso más animad@s que en
ningún otro sitio del tour, ¡¿verdad?!
LOL


Nosotros también nos animaremos, pero ese día
aseguráos de traer con vosotr@s incluso más energía
que nosotros.

Juntos, tengamos un concierto divertido y pasemos
un gran rato juntos. :D


Oh, últimamente he estado llevando un montón de
accesorios con motivos estrellados, pero no es
porque mi nombre sea Ryusei, que casualmente
contiene el kanji de “estrella”.
LOL

Simplemente me gustan y al principio no me di cuenta
de que todas mis cosas tenían estrellas. (^_^) LOL

Es un poco embarazoso, lo sé. LOL

Oh, ¡y fui a ver a Ken-chan (Yasui),
Moro (Morohoshi), Myuto (Morita), Hagi-chan
(Hagiya), Nozawa-kun, Ishigaki-kun,
Goto-kun y Ogawa-kun en su actuación del
Teatro Creation!

¡De verdad fue genial! ^o^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

3 comentarios:

  1. Ryusei me parece tan adorable <3

    ResponderEliminar
  2. Solo yo noté que este nikki estuvo largo (comparado con los nikkis regulares de Ryusei)? xD LOL

    ResponderEliminar