¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 6 de junio de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.06.05 (Vol.1075)

Anoche fui de compras.
Cuando visité una librería, tenían
el libro de Shige, así que le envié un mensaje.
Entonces…

“¿Vas a comprarlo? LOL”

Eso fue lo que me respondió…


Oh, mierda.



Así que…


Me armé de valor, llevé el libro a la caja
registradora y compré una copia. LOL
No me importaba comprar el libro, sólo me daba
vergüenza pensar que la mujer en la caja
se diera cuenta de quién soy.
(^^;;


Después le envié una foto del libro y mi
tickect a Shige, como prueba de que lo
compré.

Me respondió, “Gracias. Una copia, ¿eh?”


Maldito.  (^_^)

Shige-chan, ¡¡deberías hacer que Tegoshi
y Massu también compren copias!!

Voy a conseguir su autógrafo en
Hiroshima.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja este Shige...

No le basta con presionar a Keii-chan para que compre su libro, ¡¡sino que encima se permite el lujo de quejarse porque sólo compró una copia!!
Seguro que a Tegoshi y a Massu no los presiona así, sólo a Keii-chan, porque se deja (y porque, como dicen, donde hay confianza, da asco xDDD)

Por otro lado... ¿Puede haber en este mundo una persona más BUENA y amorosa que Keii-chan? ♥ 

*R-chan muere de amor~*

R - chan

1 comentario:

  1. Y si la fan se hubiera dado cuenta de que era Kei, sería asi de "KoyaShige"!!!! bueno yo hubiera hecho eso xD
    ay qué lindos son :3 y tienes razón, lo presiona porque es Kei, si fuera Tego o Massu nada! jajajaja
    gracias por las traducciones, siempre me divierten =D

    ResponderEliminar